Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3042410" data-attributes="member: 15609"><p>Me parece que hay dos cuestiones para analizar aquí. La primera, un debate muy profundo que sólo mencionaré: la pertinencia, o no, de que democracias liberales bloqueen medios de comunicación extranjeros.</p><p>Creo que merece un análisis mucho más profundo. No estoy seguro de que sea lo correcto que este tipo de decisiones las tomen los poderes ejecutivos por la vía administrativa. Creo que requiere sentencia judicial.</p><p></p><p>El segundo tema a destacar me parece de una trascendencia mayúscula, no solo por esta situación en particular, la Unión Europea financiará la compra y entrega de armas a un país extra zona. Son subsidios a pérdida de una entidad no-Militar (no es la OTAN).</p><p>Esto puede resultar legítimo en las actuales circunstancias, pero una vez que se crean este tipo de programas, nunca más se cierran. ¿Se utilizarán en el futuro sólo para apoyar a gobiernos extranjeros, cómo este caso? ¿O también a “luchadores por la libertad”? ¿O gobiernos “en la sombra”? ¿En qué tipo de conflictos? ¿Podría utilizarse también para miembros de la eurozona (Grecia, por ejemplo)?</p><p>Este programa puede tener mucha transcendencia a largo plazo en lo que respecta a La Paz y estabilidad en amplias regiones del mundo. Que su creación ahora parezca “legítima” no debe ser con inocencia respecto a su uso a largo plazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3042410, member: 15609"] Me parece que hay dos cuestiones para analizar aquí. La primera, un debate muy profundo que sólo mencionaré: la pertinencia, o no, de que democracias liberales bloqueen medios de comunicación extranjeros. Creo que merece un análisis mucho más profundo. No estoy seguro de que sea lo correcto que este tipo de decisiones las tomen los poderes ejecutivos por la vía administrativa. Creo que requiere sentencia judicial. El segundo tema a destacar me parece de una trascendencia mayúscula, no solo por esta situación en particular, la Unión Europea financiará la compra y entrega de armas a un país extra zona. Son subsidios a pérdida de una entidad no-Militar (no es la OTAN). Esto puede resultar legítimo en las actuales circunstancias, pero una vez que se crean este tipo de programas, nunca más se cierran. ¿Se utilizarán en el futuro sólo para apoyar a gobiernos extranjeros, cómo este caso? ¿O también a “luchadores por la libertad”? ¿O gobiernos “en la sombra”? ¿En qué tipo de conflictos? ¿Podría utilizarse también para miembros de la eurozona (Grecia, por ejemplo)? Este programa puede tener mucha transcendencia a largo plazo en lo que respecta a La Paz y estabilidad en amplias regiones del mundo. Que su creación ahora parezca “legítima” no debe ser con inocencia respecto a su uso a largo plazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…