Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nammer NG" data-source="post: 3043274" data-attributes="member: 60127"><p>Buenas, </p><p>El tema es que hablar de victoria en este punto es muy complicado. Sin duda, Rusia podría vencer rápidamente o llevar al presidente de Ucrania a una negociación donde se acuerde una rendición bajo x condiciones. lo que me cuesta entender de Putin, es el día después de la victoria. En mi opinión, después de lo visto, el pueblo ucraniano no se va a quedar conforme, ya sea con una ocupación o un acuerdo de neutralidad, etc, en breve tendríamos otro Maidan, pero esta vez con soldados rusos alrededor y con guerrillas, pero en Kiev.</p><p>Una ocupación sería inviable desde todo punto de vista, creo que pondría a Rusia en una situación de colapso, el llamado de Zelensky al apoyo de milicias extranjeras probablemente apunte a esta posibilidad, y si le sumamos las sanciones económicas, hacen insostenible esa acción para Rusia. Una retirada luego de la victoria dejaría las cosas en el punto de inicio, pero sin el beneficio de la duda para Putin, un paria. </p><p>Yo no dudo ni un segundo de la capacidad de Rusia para ganar, el tema es que ganaría.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nammer NG, post: 3043274, member: 60127"] Buenas, El tema es que hablar de victoria en este punto es muy complicado. Sin duda, Rusia podría vencer rápidamente o llevar al presidente de Ucrania a una negociación donde se acuerde una rendición bajo x condiciones. lo que me cuesta entender de Putin, es el día después de la victoria. En mi opinión, después de lo visto, el pueblo ucraniano no se va a quedar conforme, ya sea con una ocupación o un acuerdo de neutralidad, etc, en breve tendríamos otro Maidan, pero esta vez con soldados rusos alrededor y con guerrillas, pero en Kiev. Una ocupación sería inviable desde todo punto de vista, creo que pondría a Rusia en una situación de colapso, el llamado de Zelensky al apoyo de milicias extranjeras probablemente apunte a esta posibilidad, y si le sumamos las sanciones económicas, hacen insostenible esa acción para Rusia. Una retirada luego de la victoria dejaría las cosas en el punto de inicio, pero sin el beneficio de la duda para Putin, un paria. Yo no dudo ni un segundo de la capacidad de Rusia para ganar, el tema es que ganaría. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…