Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IuliusCaesar" data-source="post: 3045032" data-attributes="member: 28907"><p>Yo la verdad estimado empiezo a dudar de todo. Durante las primeras 72 hs, entendía que la logística entre el plan inicial que era evidente la caída inmediata del gobierno (no la invasión total del país) digo esos tres primeros días la logística y la coordinación luego de la falla del plan inicial, fallara.</p><p></p><p>Ahora ya van varios días mas y lo que a mi me sigue llegando, son errores de los rusos. No se cuan verdad es que los rusos se empiezan a rendir, pero la moral es la moral y a un soldado en el frente, las explicaciones técnicas de porque el anda en un trasto no le va a servir mucho.</p><p></p><p>Yo estoy a unos días de empezar a pensar que los rusos están en un pantanal del cual no saben como salir.</p><p></p><p>El tiempo dirá si me estoy equivocando dejándome llevar por las noticias occidentales o si estoy en lo cierto</p><p></p><p>saludos!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IuliusCaesar, post: 3045032, member: 28907"] Yo la verdad estimado empiezo a dudar de todo. Durante las primeras 72 hs, entendía que la logística entre el plan inicial que era evidente la caída inmediata del gobierno (no la invasión total del país) digo esos tres primeros días la logística y la coordinación luego de la falla del plan inicial, fallara. Ahora ya van varios días mas y lo que a mi me sigue llegando, son errores de los rusos. No se cuan verdad es que los rusos se empiezan a rendir, pero la moral es la moral y a un soldado en el frente, las explicaciones técnicas de porque el anda en un trasto no le va a servir mucho. Yo estoy a unos días de empezar a pensar que los rusos están en un pantanal del cual no saben como salir. El tiempo dirá si me estoy equivocando dejándome llevar por las noticias occidentales o si estoy en lo cierto saludos!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…