Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3045228" data-attributes="member: 29130"><p>Tenemos que separar lo que sabemos de lo que creemos.</p><p></p><p>Una vez más, tenemos que separar lo que sabemos de lo que creemos. Realmente no sabemos cuánto apoyo o rechazo existe hoy en Ucrania. Las contradicciones que llegan son enormes. Por un lado te dicen que las fuerzas rusas están atacando civiles y por otro lado tenemos civiles que se acercan a los rusos para decirles de todo sin una respuesta de estos.</p><p>Acciones heroícas de gente que se inmola por la patria ucraniana y luego simplemente es que se rindieron y aparecen capturados en otro lado.</p><p>Prohibir la salida de los hombres en edad militar y luego mostrar gente que dice que se queda para luchar, me hace ruido. Si no puedo salir, no es que estoy eligiendo luchar, precisamente.</p><p>Eso sin mencionar la simpatía que puede quedar entre la gente que está siendo víctima del reparto de armas no controlado, las acciones de grupos extremistas, etc.</p><p>Como la mayor parte de la información que nos llega del ánimo de la gente viene casi de sectores pro-ucrania, yo diría que hay que ser cautos en hacer esa evaluación, aunque reconozco que es probable que no tengan demasiada simpatía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3045228, member: 29130"] Tenemos que separar lo que sabemos de lo que creemos. Una vez más, tenemos que separar lo que sabemos de lo que creemos. Realmente no sabemos cuánto apoyo o rechazo existe hoy en Ucrania. Las contradicciones que llegan son enormes. Por un lado te dicen que las fuerzas rusas están atacando civiles y por otro lado tenemos civiles que se acercan a los rusos para decirles de todo sin una respuesta de estos. Acciones heroícas de gente que se inmola por la patria ucraniana y luego simplemente es que se rindieron y aparecen capturados en otro lado. Prohibir la salida de los hombres en edad militar y luego mostrar gente que dice que se queda para luchar, me hace ruido. Si no puedo salir, no es que estoy eligiendo luchar, precisamente. Eso sin mencionar la simpatía que puede quedar entre la gente que está siendo víctima del reparto de armas no controlado, las acciones de grupos extremistas, etc. Como la mayor parte de la información que nos llega del ánimo de la gente viene casi de sectores pro-ucrania, yo diría que hay que ser cautos en hacer esa evaluación, aunque reconozco que es probable que no tengan demasiada simpatía. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…