Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3046406" data-attributes="member: 30549"><p>¿Y quienes provocan del otro lado del discurso?. Hay algunos que vienen ironizando hace rato, tomando el pelo a diestra y siniestra. Incluso antes del Conflicto hace meses tenes un grupo de Foristas, que siempre estaban ironizando e intentando ser "picantes", a muchos del lado Ruso del Discurso, los rajaron por incumplir el reglamento (Me parece perfecto), a mi por ejemplo me llamaron la atención 2 veces y hace unas noches me borraron 1 o 2 Posts (No recuerdo) que tenían que ver con la discusión del conflicto, sin aviso, simplemente los borraron. En mi opinión y es algo que veo, siendo bastante mesurado con mis opiniones es que acá <strong>hay palo para unos y zanahoria para otros</strong>, y esto provoca que unos se sientan atacados y otros respaldados por los Moderadores en sus posturas en ambos casos reforzando extremismos en sus posturas. No me voy a poner a señalar con el dedo quienes, somos todos adultos pero, se nota muchísimo donde y con quienes hacen la vista gorda. Este hilo hace meses atrás, tenia un discurso bastante "Pro" Ruso pero nunca hubo tantos choques como los que hay ahora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3046406, member: 30549"] ¿Y quienes provocan del otro lado del discurso?. Hay algunos que vienen ironizando hace rato, tomando el pelo a diestra y siniestra. Incluso antes del Conflicto hace meses tenes un grupo de Foristas, que siempre estaban ironizando e intentando ser "picantes", a muchos del lado Ruso del Discurso, los rajaron por incumplir el reglamento (Me parece perfecto), a mi por ejemplo me llamaron la atención 2 veces y hace unas noches me borraron 1 o 2 Posts (No recuerdo) que tenían que ver con la discusión del conflicto, sin aviso, simplemente los borraron. En mi opinión y es algo que veo, siendo bastante mesurado con mis opiniones es que acá [B]hay palo para unos y zanahoria para otros[/B], y esto provoca que unos se sientan atacados y otros respaldados por los Moderadores en sus posturas en ambos casos reforzando extremismos en sus posturas. No me voy a poner a señalar con el dedo quienes, somos todos adultos pero, se nota muchísimo donde y con quienes hacen la vista gorda. Este hilo hace meses atrás, tenia un discurso bastante "Pro" Ruso pero nunca hubo tantos choques como los que hay ahora. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…