Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3047664" data-attributes="member: 58452"><p>En ningun momento les pedi que piensen lo mismo, ni entre ustedes, ni conmigo. Pero hay muchos mensajes, de los mismos foristas que dicen las 3 cosas. No me pidan que los busque en 1200 paginas. De hecho, tenia muchos mensajes citados, que los deje sin responder, porque la dinamica de este hilo, es imposible de seguir, y no queria traer mensajes de 300 paginas atras (aunque solo tenian 2 o 3 dias jajaja)</p><p></p><p>Entonces, no estoy criticando. Quiero entender y lo que hice es una pregunta, que puede contestar el que quiera: Que es lo que deberia hacer la OTAN para ustedes?</p><p>Para mi, lo que hace hoy, es lo mejor que puede hacer en este momento. Apoyar a Ucrania de forma medida e indirecta (luego de que otras medidas no han funcionado) pero sin desatar una guerra total, entrando de forma directa al conflicto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3047664, member: 58452"] En ningun momento les pedi que piensen lo mismo, ni entre ustedes, ni conmigo. Pero hay muchos mensajes, de los mismos foristas que dicen las 3 cosas. No me pidan que los busque en 1200 paginas. De hecho, tenia muchos mensajes citados, que los deje sin responder, porque la dinamica de este hilo, es imposible de seguir, y no queria traer mensajes de 300 paginas atras (aunque solo tenian 2 o 3 dias jajaja) Entonces, no estoy criticando. Quiero entender y lo que hice es una pregunta, que puede contestar el que quiera: Que es lo que deberia hacer la OTAN para ustedes? Para mi, lo que hace hoy, es lo mejor que puede hacer en este momento. Apoyar a Ucrania de forma medida e indirecta (luego de que otras medidas no han funcionado) pero sin desatar una guerra total, entrando de forma directa al conflicto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…