Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 3048388" data-attributes="member: 10161"><p>Los rusos, son rusos, pero no comen vidrio. Con esto quiero expresar que no llegaran a utilizar armamento nuclear y tampoco generar un nuevo Chernobil.</p><p>Vale decir que lo veo poco probable, que lleguen a esas medidas, quedarían con el territorio a invadir, imposible de habitar, improductivo tanto para Rusos, o Ucranianos, y para rematar este hecho la radiación ambiental podria expandir expandirse merced de los vientos por toda Europa y Rusia incluido.</p><p>Ahora me diran pero si ayer atacaron una central, y estimo que no es así, lo que atacaron fueron "oficinas y no, las salas de comando del reactor" de haberlo querido hacer lo hubiesen hecho. A mi criterio estimo que que fue intimidación una especie de vean lo que podemos hacer.</p><p>Nadie esta en la cabeza de Vladimir Putin, eso esta mas que claro, el y solo el sabé lo que tiene en mente. Pero sea lo que sea esto es un desastre humano y un potencial desastre de origen nuclear, se imaginan a Francia, UK y muchos mas estados bajo una suerte de nube radioactiva que supere así sea mínimamente el nivel que podria soportar un ser humano, aquí realmente comienza, el principio del fin.</p><p>Vizcacha</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 3048388, member: 10161"] Los rusos, son rusos, pero no comen vidrio. Con esto quiero expresar que no llegaran a utilizar armamento nuclear y tampoco generar un nuevo Chernobil. Vale decir que lo veo poco probable, que lleguen a esas medidas, quedarían con el territorio a invadir, imposible de habitar, improductivo tanto para Rusos, o Ucranianos, y para rematar este hecho la radiación ambiental podria expandir expandirse merced de los vientos por toda Europa y Rusia incluido. Ahora me diran pero si ayer atacaron una central, y estimo que no es así, lo que atacaron fueron "oficinas y no, las salas de comando del reactor" de haberlo querido hacer lo hubiesen hecho. A mi criterio estimo que que fue intimidación una especie de vean lo que podemos hacer. Nadie esta en la cabeza de Vladimir Putin, eso esta mas que claro, el y solo el sabé lo que tiene en mente. Pero sea lo que sea esto es un desastre humano y un potencial desastre de origen nuclear, se imaginan a Francia, UK y muchos mas estados bajo una suerte de nube radioactiva que supere así sea mínimamente el nivel que podria soportar un ser humano, aquí realmente comienza, el principio del fin. Vizcacha [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…