Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 3049552" data-attributes="member: 3862"><p>Por supuesto, pero vale para ambos lados.</p><p></p><p>Hay un gran sentimiento "anti-ruso-sovietico-comunista" etc etc. Si vamos a mirar esto como si fuera un partido entre los que odiamos y los que nos gustan, es al dope tener el hilo abierto. Con tanta bajada de linea de uno u otro lado, con tener la televisión prendida alcanza y sobra.</p><p></p><p>Mi mujer es descendiente de ucranianos, no tengo ningún agrado por lo que esta pasando en Ucrania. Simplemente leo los hechos y considero que lo menos costoso para todos hubiera sido que OTAN (EEUU) retrocediera, o que la invasión hubiera funcionado en sus primeros días y ya hubiera terminado. Todo lo demás es morbo de guerra, hipocresía y negocios. </p><p></p><p>Saludos. </p><p></p><p>Perdon por adherir a los OT, mas que al pasto nos fuimos al barro y abandomanos varios blindados encajados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 3049552, member: 3862"] Por supuesto, pero vale para ambos lados. Hay un gran sentimiento "anti-ruso-sovietico-comunista" etc etc. Si vamos a mirar esto como si fuera un partido entre los que odiamos y los que nos gustan, es al dope tener el hilo abierto. Con tanta bajada de linea de uno u otro lado, con tener la televisión prendida alcanza y sobra. Mi mujer es descendiente de ucranianos, no tengo ningún agrado por lo que esta pasando en Ucrania. Simplemente leo los hechos y considero que lo menos costoso para todos hubiera sido que OTAN (EEUU) retrocediera, o que la invasión hubiera funcionado en sus primeros días y ya hubiera terminado. Todo lo demás es morbo de guerra, hipocresía y negocios. Saludos. Perdon por adherir a los OT, mas que al pasto nos fuimos al barro y abandomanos varios blindados encajados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…