Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 3054973" data-attributes="member: 2538"><p>Quien dijo lo contrario? nunca hablé de que crimea pasaría a Ucrania, parece una cargada lo tuyo, kiev y jarkov aún no cayeron, el logro más significativo fue en el sur, después de eso sigue en veremos....que rodearon todo que esto que aquello pero se ven más imágenes que muestran muchos reveses y las principales ciudades..siguen igual al los primeros días.</p><p></p><p>La improvisación de que no les salió el plan A y ahora tienen que empezar a recalcular todo en el campo de batalla, eso te quita iniciativa, empuje, tenés que replanificar la logística, perdes tiempo etc...</p><p>jerson, mariupol que ciudad más ocuparon en totalidad?... son los invasores es esperable que que estén por todos lados, más arriba del progresivo corredor de la zona sur, todo sigue en veremos...</p><p></p><p>funcionó como funciona que le meta 160 km y llegue en 4 hs a mar del plata,.....llegar llegaron después viene la lucha, y Ucrania creo que hizo lo más razonable frente a la diferencia material. Defensa en profundidad estiramiento de líneas logisiticas enemigas, ganar tiempo, emboscadas, rechazos, etc...no es el lugar ideal que un país le gustaría estar eso es obvio, pero no les queda otra, lo hacen fantástico y sorprendieron a todos.</p><p></p><p>No che, creo que el quinto o cuarto día, Rusia ya tenían que blanquear más de 500 muertos, y sabiendo que estamos en guerra informativa los números son bastante mayores, y menores a los que dice Ucrania tmbn, hay que decirlo.</p><p></p><p>Yo veo helicópteros rusos cayendo, tanques y vehículos tirados, abandonados por soldados rusos y quemados por la población...hay bastante evidencia, Rusia mostraba una guerra "especial" ganar rápido deponer y pacificar...no lo consiguió ni ahí...y creo que es claro que gran parte de los medios convencionales ucranianos fueron arrasados por misiles y cazas rusos al inicio hay que suponerlo por la campaña de ablandamiento, no vi mucha actividad de blindados ucranianos....y aún así no termino muerta la capacidad aérea de Ucrania.</p><p></p><p>Tienen la misma capacidad de maniobra desde que asumieron una defensa territorial, un enemigo que maneja el espacio, todavía no veo la situación de mariupol, en kiev, y otras ciudades del norte.....los resultados aún son pobres en el norte y la defensa parece ser mejor de la esperada por los rusos.</p><p></p><p>No sé sabe,...por ejemplo la diferencia de Rusia con USA es que Rusia no tiene la plata ni la economía norteamericana para financiar una guerra de desgaste, grozny era una ciudad de un país minúsculo acá hablamos de otra cosa y se mandaron un error estrategico enorme, que creo conseguirán una victoria pirrica morder un poco de territorio, para mantenerse en el poder Putin.</p><p></p><p>Bueno, esperabas algo mejor de los rusos pareciera simpatizas con ellos, es respetable, pero decepcionaron a muchos, y vendieron algo que no era en cuanto a profesionalización y desempeño en el campo de batalla.</p><p></p><p>Nadie tiene el diario del lunes.....hoy pinta todo desorganizado para los rusos en muchas zonas, creo que ucrania va a perder una buena porción del este y quizá pierda acceso al mar....no me arriesgo a dar un resultado, dudo muchísimo de los planes de poner un gobierno títere y ocupar toda Ucrania, y tampoco le dan los números, la era de Stalin ya pasó.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 3054973, member: 2538"] Quien dijo lo contrario? nunca hablé de que crimea pasaría a Ucrania, parece una cargada lo tuyo, kiev y jarkov aún no cayeron, el logro más significativo fue en el sur, después de eso sigue en veremos....que rodearon todo que esto que aquello pero se ven más imágenes que muestran muchos reveses y las principales ciudades..siguen igual al los primeros días. La improvisación de que no les salió el plan A y ahora tienen que empezar a recalcular todo en el campo de batalla, eso te quita iniciativa, empuje, tenés que replanificar la logística, perdes tiempo etc... jerson, mariupol que ciudad más ocuparon en totalidad?... son los invasores es esperable que que estén por todos lados, más arriba del progresivo corredor de la zona sur, todo sigue en veremos... funcionó como funciona que le meta 160 km y llegue en 4 hs a mar del plata,.....llegar llegaron después viene la lucha, y Ucrania creo que hizo lo más razonable frente a la diferencia material. Defensa en profundidad estiramiento de líneas logisiticas enemigas, ganar tiempo, emboscadas, rechazos, etc...no es el lugar ideal que un país le gustaría estar eso es obvio, pero no les queda otra, lo hacen fantástico y sorprendieron a todos. No che, creo que el quinto o cuarto día, Rusia ya tenían que blanquear más de 500 muertos, y sabiendo que estamos en guerra informativa los números son bastante mayores, y menores a los que dice Ucrania tmbn, hay que decirlo. Yo veo helicópteros rusos cayendo, tanques y vehículos tirados, abandonados por soldados rusos y quemados por la población...hay bastante evidencia, Rusia mostraba una guerra "especial" ganar rápido deponer y pacificar...no lo consiguió ni ahí...y creo que es claro que gran parte de los medios convencionales ucranianos fueron arrasados por misiles y cazas rusos al inicio hay que suponerlo por la campaña de ablandamiento, no vi mucha actividad de blindados ucranianos....y aún así no termino muerta la capacidad aérea de Ucrania. Tienen la misma capacidad de maniobra desde que asumieron una defensa territorial, un enemigo que maneja el espacio, todavía no veo la situación de mariupol, en kiev, y otras ciudades del norte.....los resultados aún son pobres en el norte y la defensa parece ser mejor de la esperada por los rusos. No sé sabe,...por ejemplo la diferencia de Rusia con USA es que Rusia no tiene la plata ni la economía norteamericana para financiar una guerra de desgaste, grozny era una ciudad de un país minúsculo acá hablamos de otra cosa y se mandaron un error estrategico enorme, que creo conseguirán una victoria pirrica morder un poco de territorio, para mantenerse en el poder Putin. Bueno, esperabas algo mejor de los rusos pareciera simpatizas con ellos, es respetable, pero decepcionaron a muchos, y vendieron algo que no era en cuanto a profesionalización y desempeño en el campo de batalla. Nadie tiene el diario del lunes.....hoy pinta todo desorganizado para los rusos en muchas zonas, creo que ucrania va a perder una buena porción del este y quizá pierda acceso al mar....no me arriesgo a dar un resultado, dudo muchísimo de los planes de poner un gobierno títere y ocupar toda Ucrania, y tampoco le dan los números, la era de Stalin ya pasó. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…