Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="harryeltecnico" data-source="post: 3058106" data-attributes="member: 30897"><p>Disento un poco con usted,a mi modo de ver a Rusia como a China las redes sociales no les interesan en absoluto.No se donde lei que tanto Rusia como China plantean una sociedad diferente a la occidental,los avances sociales que dice ellos lo toman como un degeneramiento de la sociedad,me refiero a los movimientos LGBT y demas.</p><p>Es imposible evaluar a Rusia desde la perspectiva occidental,es otro tipo de sociedad,con valores distintos y objetivos distintos.</p><p>Hace rato que se preparan para tener un bloque comercial paralelo al dolar,no es de ahora,puede ser que los tiempos se hayan acortado,pero a mi parecer los acelero la OTAN.</p><p>La resistencia Ucraniana si es mas fuerte de lo que aparentemente pensaban los rusos,pero por lo mismo que dice sobre la viralidad del conflicto en redes sociales,al no haber casi nada de aporte ruso a este tema y la mayoria ser de origen ucraniano u occidental,hay muchas suspicacias con respecto a la informacion que ve la luz.</p><p>Y pienso que Ucrania no se rinde,aparte de por orgullo,por presion internacional.</p><p>Volviendo al tema redes,hubo y hay mucha mentira en los posteos pro ucranianos sobre el conflicto,varios videos editados y varias imagenes muy dudosas,cuando alguien alardea tanto es por que muy bien no le va en lo que esta haciendo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="harryeltecnico, post: 3058106, member: 30897"] Disento un poco con usted,a mi modo de ver a Rusia como a China las redes sociales no les interesan en absoluto.No se donde lei que tanto Rusia como China plantean una sociedad diferente a la occidental,los avances sociales que dice ellos lo toman como un degeneramiento de la sociedad,me refiero a los movimientos LGBT y demas. Es imposible evaluar a Rusia desde la perspectiva occidental,es otro tipo de sociedad,con valores distintos y objetivos distintos. Hace rato que se preparan para tener un bloque comercial paralelo al dolar,no es de ahora,puede ser que los tiempos se hayan acortado,pero a mi parecer los acelero la OTAN. La resistencia Ucraniana si es mas fuerte de lo que aparentemente pensaban los rusos,pero por lo mismo que dice sobre la viralidad del conflicto en redes sociales,al no haber casi nada de aporte ruso a este tema y la mayoria ser de origen ucraniano u occidental,hay muchas suspicacias con respecto a la informacion que ve la luz. Y pienso que Ucrania no se rinde,aparte de por orgullo,por presion internacional. Volviendo al tema redes,hubo y hay mucha mentira en los posteos pro ucranianos sobre el conflicto,varios videos editados y varias imagenes muy dudosas,cuando alguien alardea tanto es por que muy bien no le va en lo que esta haciendo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…