Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 3058143" data-attributes="member: 36847"><p>No sé Harry... no estaría tan seguro... Ucranianos y rusos fueron paridos de la misma piedra, y se vienen midiendo desde de los 90... creo que ambos bandos tenían bien en claro que esperar del otro, no por nada Rusia evitó entrar en profundidad. </p><p></p><p>Hace un rato, hablaba un Coronel (Re) argentino en TV... y en su análisis señalaba que Ucrania hace lo que debe hacer para ganar tiempo, a la espera de que la presión internacional pueda detener la invasión. Por el lado de Rusia señaló que no ha hecho uso de su verdadero poder yendo a fondo... del modo que lo ha hecho siempre, que también está usando el tiempo a su favor, machacando sistemáticamente para lograr sus objetivos en una negociación, evitando los choques frontales y profundos.</p><p></p><p></p><p>Los Rusos se cuidan mucho en ese aspecto, queda claro a esta altura que es un arma de doble filo, probablemente tanto uso de las redes, le permitió a Rusia ubicar y lanzar el ataque a los voluntarios cerca de la frontera Polaca, y vaya a saber cuántos objetivos han sido identificados de esa manera... fijate que lo que se suele ver es algo del comandante Checheno, y poco más, me parece que tienen un control férreo de lo que se puede o no mostrar, en ese sentido son muy parecidos a los yanquis.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 3058143, member: 36847"] No sé Harry... no estaría tan seguro... Ucranianos y rusos fueron paridos de la misma piedra, y se vienen midiendo desde de los 90... creo que ambos bandos tenían bien en claro que esperar del otro, no por nada Rusia evitó entrar en profundidad. Hace un rato, hablaba un Coronel (Re) argentino en TV... y en su análisis señalaba que Ucrania hace lo que debe hacer para ganar tiempo, a la espera de que la presión internacional pueda detener la invasión. Por el lado de Rusia señaló que no ha hecho uso de su verdadero poder yendo a fondo... del modo que lo ha hecho siempre, que también está usando el tiempo a su favor, machacando sistemáticamente para lograr sus objetivos en una negociación, evitando los choques frontales y profundos. Los Rusos se cuidan mucho en ese aspecto, queda claro a esta altura que es un arma de doble filo, probablemente tanto uso de las redes, le permitió a Rusia ubicar y lanzar el ataque a los voluntarios cerca de la frontera Polaca, y vaya a saber cuántos objetivos han sido identificados de esa manera... fijate que lo que se suele ver es algo del comandante Checheno, y poco más, me parece que tienen un control férreo de lo que se puede o no mostrar, en ese sentido son muy parecidos a los yanquis. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…