Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="T 34" data-source="post: 3059317" data-attributes="member: 30442"><p>Con respecto a ese ataque, del que ahora tenemos imagenes, me resulta muy extraño dos cosas.</p><p>1_ por que los Rusos dejarian en una base tan insegura semejante cantidad de helos, si pueden operar de bases seguras en Crimea. Por que correr ese riesgo.</p><p>2.- Por que los dejan todos juntos,</p><p>De ser asi hablaria de un error muy grande.</p><p></p><p>Otra teoria posible, es que gran parte de los equipos que se ven son capturas Rusas cuando tomaron la base. Y esoso Helos son ucranianos y por eso los pusieron juntos en esa zona.</p><p>En las fotos de alta resolucion se ve que hay equipo desparramado por todos lados, vehiculos , municion, trincheras con cañones y sitemas de defensa aerea, drones. aviones de todo tipo, conte no menos de 20.</p><p>Tambien llama la atencion que cuando los Rusos capturaron Kherson no subieron imagenes de esa base aerea capturada, o por lo menos yo no las encontre. Pero la capturaron con un monton de equipo adentro de eso no tengo dudas.</p><p>Es muy interesante todo lo que se desprende de esas imagenes de ataque.</p><p></p><p>Me queda claro que que tienen estrategias de propaganda muy distintas. Los Ucranianos muestran casi todo, y los Rusos casi nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="T 34, post: 3059317, member: 30442"] Con respecto a ese ataque, del que ahora tenemos imagenes, me resulta muy extraño dos cosas. 1_ por que los Rusos dejarian en una base tan insegura semejante cantidad de helos, si pueden operar de bases seguras en Crimea. Por que correr ese riesgo. 2.- Por que los dejan todos juntos, De ser asi hablaria de un error muy grande. Otra teoria posible, es que gran parte de los equipos que se ven son capturas Rusas cuando tomaron la base. Y esoso Helos son ucranianos y por eso los pusieron juntos en esa zona. En las fotos de alta resolucion se ve que hay equipo desparramado por todos lados, vehiculos , municion, trincheras con cañones y sitemas de defensa aerea, drones. aviones de todo tipo, conte no menos de 20. Tambien llama la atencion que cuando los Rusos capturaron Kherson no subieron imagenes de esa base aerea capturada, o por lo menos yo no las encontre. Pero la capturaron con un monton de equipo adentro de eso no tengo dudas. Es muy interesante todo lo que se desprende de esas imagenes de ataque. Me queda claro que que tienen estrategias de propaganda muy distintas. Los Ucranianos muestran casi todo, y los Rusos casi nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…