Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3059511" data-attributes="member: 15609"><p>Pues si, es un OT con no viene al caso. </p><p></p><p>No me parece novedoso. </p><p>Tenemos muchos antecedentes en Europa, tan antiguo como la constitución de Bélgica hasta tan recientes como todos los acuerdos de constitución de llos países surgidos tras la disolución de la Unión Soviética, Ucrania inclusive. </p><p>Tsmbien ha formado parte de los diálogos OTAN - Rusia de la década de 1990, incluida la unificación de Alemania (recuerdo muchos VCI que fueron degradas a transportes de tropas con ametralladoras en gran parte de Europa del Este durante este periodo).</p><p></p><p>pero, en última instancia, lo que la palabra significan depende de lo que las Estado-partes entiendan y definan. Es parte de las negociaciones diplomáticas.</p><p>No importa que piense usted o yo al respecto, sino tratar de entender el camino que va adoptando dicha negociación. Negación de la que somos espectadores. </p><p>negociación que no es off toppic. Porque es parte inherente a como resolverán las partes este conflicto.</p><p></p><p>Indudablemente, lo que hayan dicho o dejado de decir en un programa de TV no hace a lo que están negociando las correspondientes delegaciones diplomáticas. </p><p></p><p>lo qué pasa en los medios masivos de comunicación de todo el mundo, las redes sociales, etc. También da para un interesante debate porqie para mi, también es parte del conflicto. Pero no parece ser la cuestión en la que se centran los diplomáticos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3059511, member: 15609"] Pues si, es un OT con no viene al caso. No me parece novedoso. Tenemos muchos antecedentes en Europa, tan antiguo como la constitución de Bélgica hasta tan recientes como todos los acuerdos de constitución de llos países surgidos tras la disolución de la Unión Soviética, Ucrania inclusive. Tsmbien ha formado parte de los diálogos OTAN - Rusia de la década de 1990, incluida la unificación de Alemania (recuerdo muchos VCI que fueron degradas a transportes de tropas con ametralladoras en gran parte de Europa del Este durante este periodo). pero, en última instancia, lo que la palabra significan depende de lo que las Estado-partes entiendan y definan. Es parte de las negociaciones diplomáticas. No importa que piense usted o yo al respecto, sino tratar de entender el camino que va adoptando dicha negociación. Negación de la que somos espectadores. negociación que no es off toppic. Porque es parte inherente a como resolverán las partes este conflicto. Indudablemente, lo que hayan dicho o dejado de decir en un programa de TV no hace a lo que están negociando las correspondientes delegaciones diplomáticas. lo qué pasa en los medios masivos de comunicación de todo el mundo, las redes sociales, etc. También da para un interesante debate porqie para mi, también es parte del conflicto. Pero no parece ser la cuestión en la que se centran los diplomáticos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…