Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IuliusCaesar" data-source="post: 3060250" data-attributes="member: 28907"><p>Si, pero el baúl esta lleno de bolsos y el soldado lo mira por "arribita" si buscaran hasta armas cortas, (porque en la cintura hasta los omóplatos donde lo <strong>chequea</strong>, tampoco podes llevar una ak), no buscarías en los bolsos??.</p><p></p><p>Para mi, es un chequeo rápido, al ojo del soldado. Es como cuando te paran en la ruta, te miran un poco y no a todos les hacen bajar los bolsos.</p><p></p><p>Me explico, para mi miran un poco la careta de los tipos y cuando les parecen pueden ser los "nazis" que ellos buscan, miran un poquito mas. Te buscan algo en el cuerpo (podría ser tatoos tranquilamente) te miran por arriba el baúl y pasas.</p><p>Si, ojo estoy pensando, si te encuentran tatuajes sospechosos(por ejemplo), capaz separen el auto de la cola y hagan una "búsqueda mas exhaustiva"</p><p></p><p>Si buscar una pistola por ejemplo, cuando revisaste el baúl podría haber varias en los bolsos y ni te diste cuenta.</p><p></p><p>Es un chequeo rápido con ciertos "tips" como usa acá gendarmería o la caminera</p><p></p><p>Bueno, que se yo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IuliusCaesar, post: 3060250, member: 28907"] Si, pero el baúl esta lleno de bolsos y el soldado lo mira por "arribita" si buscaran hasta armas cortas, (porque en la cintura hasta los omóplatos donde lo [B]chequea[/B], tampoco podes llevar una ak), no buscarías en los bolsos??. Para mi, es un chequeo rápido, al ojo del soldado. Es como cuando te paran en la ruta, te miran un poco y no a todos les hacen bajar los bolsos. Me explico, para mi miran un poco la careta de los tipos y cuando les parecen pueden ser los "nazis" que ellos buscan, miran un poquito mas. Te buscan algo en el cuerpo (podría ser tatoos tranquilamente) te miran por arriba el baúl y pasas. Si, ojo estoy pensando, si te encuentran tatuajes sospechosos(por ejemplo), capaz separen el auto de la cola y hagan una "búsqueda mas exhaustiva" Si buscar una pistola por ejemplo, cuando revisaste el baúl podría haber varias en los bolsos y ni te diste cuenta. Es un chequeo rápido con ciertos "tips" como usa acá gendarmería o la caminera Bueno, que se yo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…