Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3062913" data-attributes="member: 52889"><p><strong><em>Por el tétano.</em></strong></p><p></p><p>Creo que el EA, debería ir tomando nota, de ésta guerra, hoy se está más cerca de lo que es Ucrania que del empleo de una fuerza de combate de primer orden.</p><p></p><p>Ahora bien. Andá hoy a comprar un lanzador AA, AT o lo que sea. Creo que vamos a ver precios de locos en sistemas que hasta hace un tiempo eran más accesible. Además de ir a la cola.</p><p></p><p>La mayoría de las empresas vinculadas a la industria de Armamento, treparon en sus cotizaciones por encima del 80%. </p><p></p><p>El mundo ya no será lo mismo, en los próximos años.</p><p></p><p>Creo que la vedettes de ésta guerra han sido los lanzadores portátiles y los UAV. Además de que si no se tiene información de inteligencia en vivo........ se va a hacer muy difícil para cualquier ejército poder moverse.</p><p></p><p>Hace 40 años, eran los misiles antibuques, los visores nocturnos........ </p><p></p><p>Ucrania con 26 días de combate y de Aguante, está demostrando que la guerra se puede plantear sin empeñar sistemas tradicionales. Tanques contra Tanques, aviones contra aviones.</p><p></p><p>Ahora Rusia, ya lleva perdidos casi el 15% de su stock de blindados (en tan solo 25 días). Hasta que % tolerara pérdidas...........</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3062913, member: 52889"] [B][I]Por el tétano.[/I][/B] Creo que el EA, debería ir tomando nota, de ésta guerra, hoy se está más cerca de lo que es Ucrania que del empleo de una fuerza de combate de primer orden. Ahora bien. Andá hoy a comprar un lanzador AA, AT o lo que sea. Creo que vamos a ver precios de locos en sistemas que hasta hace un tiempo eran más accesible. Además de ir a la cola. La mayoría de las empresas vinculadas a la industria de Armamento, treparon en sus cotizaciones por encima del 80%. El mundo ya no será lo mismo, en los próximos años. Creo que la vedettes de ésta guerra han sido los lanzadores portátiles y los UAV. Además de que si no se tiene información de inteligencia en vivo........ se va a hacer muy difícil para cualquier ejército poder moverse. Hace 40 años, eran los misiles antibuques, los visores nocturnos........ Ucrania con 26 días de combate y de Aguante, está demostrando que la guerra se puede plantear sin empeñar sistemas tradicionales. Tanques contra Tanques, aviones contra aviones. Ahora Rusia, ya lleva perdidos casi el 15% de su stock de blindados (en tan solo 25 días). Hasta que % tolerara pérdidas........... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…