Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3063764" data-attributes="member: 10697"><p>Lo hablamos mucho en el foro, al menos yo, antes de la "operación especial" Rusa. Lo hablamos largo y tendido sobre las razones y las consecuencias de una guerra iniciada por Rusia contra Ucrania. </p><p></p><p>Con respecto la amenaza nuclear, creo no terminamos de entender lo que significa para Rusia la operación que están llevando adelante en Ucrania, ni la importancia que le dan ellos a su seguridad nacional. Los rusos no están paseando en Ucrania, no fueron a ver que pasa. Fueron a garantizar su seguridad y fallar en esta guerra es quedar enormemente expuestos, es tener al enemigo enquistado en la puerta de tu casa. En ese contexto, tratando de entender la posición rusa, no me parece descabellada la aclaración de quien se meta en le camino de Rusia en Ucrania será tomado como un enemigo y como un acto de guerra. </p><p></p><p>Demás está decir que la decisión de entrar militarmente en Ucrania echaba por tierra todos los avances en integración económica que habían logrado rusos y europeos (siempre boicoteados por USA). La guerra traerá cola larga, y no me atrevo a decir quien sale peor parado.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3063764, member: 10697"] Lo hablamos mucho en el foro, al menos yo, antes de la "operación especial" Rusa. Lo hablamos largo y tendido sobre las razones y las consecuencias de una guerra iniciada por Rusia contra Ucrania. Con respecto la amenaza nuclear, creo no terminamos de entender lo que significa para Rusia la operación que están llevando adelante en Ucrania, ni la importancia que le dan ellos a su seguridad nacional. Los rusos no están paseando en Ucrania, no fueron a ver que pasa. Fueron a garantizar su seguridad y fallar en esta guerra es quedar enormemente expuestos, es tener al enemigo enquistado en la puerta de tu casa. En ese contexto, tratando de entender la posición rusa, no me parece descabellada la aclaración de quien se meta en le camino de Rusia en Ucrania será tomado como un enemigo y como un acto de guerra. Demás está decir que la decisión de entrar militarmente en Ucrania echaba por tierra todos los avances en integración económica que habían logrado rusos y europeos (siempre boicoteados por USA). La guerra traerá cola larga, y no me atrevo a decir quien sale peor parado. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…