Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3064066" data-attributes="member: 569"><p>la cosa es simple para mi...</p><p>rusia, no necesita desplegar estos sistemas ya que la fuerza aerea ucraniana desaparecio, y al mismo tiempo la fuerza aerea rusia tiene los suficientes sistemas para no hacer volar ninguna aeronave ucraniana....</p><p>entonces...para que se despliegan estos sistemas?.</p><p>existen dos posibilidades para mi:</p><p>1) para enfrentar amenazas como los drones, atento a sus nuevos radares...pero me parece que es una medida desproporcionada, ya que poseen sistemas en el terreno capaces de hacerle frente, como asi tambien una fuerza aerea con suficiente capacidad para negar lo que existe en el area....las filmaciones de los drones que estamos viendo, son de corto alcance, portables y utilizados para corregir artilleria, o para propaganda en si (filmar)....un sistema de misiles de dicha caracteristicas, no cuenta con el tiempo suficiente de identificacion, enganche y lanzamiento, respecto al tiempo de operacion y tamaño (portatil) de los drones enemigos....es por eso que creo que estamos viendo la captura/destruccion de vehiculos de guerra electronica por parte ucraniana (que seguramente se estan deplegando en el frente para interferir y combatir a los drones).</p><p>y 2) que el despliegue no sea para enfrentar "la amenaza" ucraniana....sino a la amenaza otan....y si los mismos se estan desplegando ya en el teatro de operaciones...es porque se tiene informacion al respecto.</p><p>creo que esto ultimo esta ocurriendo...hay que estar atento si en los proximos dias, vemos sistemas como el s400 en territorio ucraniano o el s350.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3064066, member: 569"] la cosa es simple para mi... rusia, no necesita desplegar estos sistemas ya que la fuerza aerea ucraniana desaparecio, y al mismo tiempo la fuerza aerea rusia tiene los suficientes sistemas para no hacer volar ninguna aeronave ucraniana.... entonces...para que se despliegan estos sistemas?. existen dos posibilidades para mi: 1) para enfrentar amenazas como los drones, atento a sus nuevos radares...pero me parece que es una medida desproporcionada, ya que poseen sistemas en el terreno capaces de hacerle frente, como asi tambien una fuerza aerea con suficiente capacidad para negar lo que existe en el area....las filmaciones de los drones que estamos viendo, son de corto alcance, portables y utilizados para corregir artilleria, o para propaganda en si (filmar)....un sistema de misiles de dicha caracteristicas, no cuenta con el tiempo suficiente de identificacion, enganche y lanzamiento, respecto al tiempo de operacion y tamaño (portatil) de los drones enemigos....es por eso que creo que estamos viendo la captura/destruccion de vehiculos de guerra electronica por parte ucraniana (que seguramente se estan deplegando en el frente para interferir y combatir a los drones). y 2) que el despliegue no sea para enfrentar "la amenaza" ucraniana....sino a la amenaza otan....y si los mismos se estan desplegando ya en el teatro de operaciones...es porque se tiene informacion al respecto. creo que esto ultimo esta ocurriendo...hay que estar atento si en los proximos dias, vemos sistemas como el s400 en territorio ucraniano o el s350. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…