Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3064904" data-attributes="member: 29130"><p>No soy un experto en el tema, pero... no se ven los clásicos defectos en las fotos truchadas, en esta versión más completa, algunas sombras que me causaban duda parecen estar resueltas. Me causa duda algunos brillos, pero tampoco podría decir que es falsa. Simplemente me hace ruido, aunque me inclino por pensar que es verdadera.</p><p>Además, como dije hace varias páginas atrás eso de que había muerto en Mariupol era muy difícil de creer, en principio porque el día anterior dio una entrevista en Kiev, y decía que los rusos pagarían muy caro ingresar a Kiev. Así que muriera al día siguiente en Mariupol era difícil, y eso de 20 minutos después de entrar en acción era propaganda. La versión, como dije, surgió porque unos días antes parece que había estado en el cuartel de entrenamiento de la OTAN que los rusos bombardearon y alguno pensó que todavía podría estar allí y que podría haber muerto... si no hubiera salido unas horas antes esa entrevista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3064904, member: 29130"] No soy un experto en el tema, pero... no se ven los clásicos defectos en las fotos truchadas, en esta versión más completa, algunas sombras que me causaban duda parecen estar resueltas. Me causa duda algunos brillos, pero tampoco podría decir que es falsa. Simplemente me hace ruido, aunque me inclino por pensar que es verdadera. Además, como dije hace varias páginas atrás eso de que había muerto en Mariupol era muy difícil de creer, en principio porque el día anterior dio una entrevista en Kiev, y decía que los rusos pagarían muy caro ingresar a Kiev. Así que muriera al día siguiente en Mariupol era difícil, y eso de 20 minutos después de entrar en acción era propaganda. La versión, como dije, surgió porque unos días antes parece que había estado en el cuartel de entrenamiento de la OTAN que los rusos bombardearon y alguno pensó que todavía podría estar allí y que podría haber muerto... si no hubiera salido unas horas antes esa entrevista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…