Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3066385" data-attributes="member: 13292"><p>Me hizo recordar cuanto se discutía cuando veíamos hilis cayendo, y al cabo de 3 semanas aparece un video del piloto ruso de uno de los ka52 creo que era, contando que esquivaron mas de 10 misiles (creo que dijo 15) hasta que uno lo alcanzó. En las primeras discusiones la sensación que teníamos era de una alta efectividad de los manpad. Durante el transcurso me percaté (que no hab{ia sucedido antes al menos conmigo) que estábamos siendo engañados por propaganda. Hasta que apareció el piloto del kamov contando su versión, y concluir que la verdad está en algún lugar en el medio, y que todo hay que tomarlo con pinzas muy grandes. Videos cortos, videos editados como el del tanque que aguantó como 4 o 5 cohetazos antes de sucumbir, fotos, etc..</p><p></p><p>"estamo siendo engañado" muchas de las discusiones que estamos teniendo en este topic son consecuencia de conjeturas apresuradas, nos muestran lo que quieren y nosotros terminamos llenando los blancos y completando una edición basados en nuestra propia percepción de como son las cosas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3066385, member: 13292"] Me hizo recordar cuanto se discutía cuando veíamos hilis cayendo, y al cabo de 3 semanas aparece un video del piloto ruso de uno de los ka52 creo que era, contando que esquivaron mas de 10 misiles (creo que dijo 15) hasta que uno lo alcanzó. En las primeras discusiones la sensación que teníamos era de una alta efectividad de los manpad. Durante el transcurso me percaté (que no hab{ia sucedido antes al menos conmigo) que estábamos siendo engañados por propaganda. Hasta que apareció el piloto del kamov contando su versión, y concluir que la verdad está en algún lugar en el medio, y que todo hay que tomarlo con pinzas muy grandes. Videos cortos, videos editados como el del tanque que aguantó como 4 o 5 cohetazos antes de sucumbir, fotos, etc.. "estamo siendo engañado" muchas de las discusiones que estamos teniendo en este topic son consecuencia de conjeturas apresuradas, nos muestran lo que quieren y nosotros terminamos llenando los blancos y completando una edición basados en nuestra propia percepción de como son las cosas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…