Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="NITRO" data-source="post: 3066411" data-attributes="member: 10313"><p>Que tal amigos, después de algunos días donde no pude ingresar al foro por cuestiones de trabajo excesivo y mucha lectura de numerosos foros, canales de Telegram, Whatsapp y Twitter de habla rusa y ucra... Por fin me puedo dar el tiempo de ingresar... La última vez que ingresé, iba en la página 1400 y algo, no recuerdo, así que no voy a leer los post antiguos, tomando en cuenta que mucha de la info que podría publicar, ya varios foristas la han publicado, amén de que supongo ha habido muchas discusiones en pro y contra...</p><p></p><p>Como ya se habrán dado cuenta en el foro, los rusos levantaron su apagón informativo y comenzaron a postear, y han comenzado a salir numerosos detalles de las operaciones desde el principio y ya se puede vislumbrar una estrategia... Voy a realizar un análisis sobre esto, va a ser un poco largo, no se si sea conveniente abrir un nuevo tema o hacerlo acá mismo, ojalá me puedan apoyar con eso... Lo dividiré en 3 subtemas: Antecedentes, táctica y estrategia, he información, contra información y números... Quizás, si el tiempo me da, igual y abra más subtemas...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="NITRO, post: 3066411, member: 10313"] Que tal amigos, después de algunos días donde no pude ingresar al foro por cuestiones de trabajo excesivo y mucha lectura de numerosos foros, canales de Telegram, Whatsapp y Twitter de habla rusa y ucra... Por fin me puedo dar el tiempo de ingresar... La última vez que ingresé, iba en la página 1400 y algo, no recuerdo, así que no voy a leer los post antiguos, tomando en cuenta que mucha de la info que podría publicar, ya varios foristas la han publicado, amén de que supongo ha habido muchas discusiones en pro y contra... Como ya se habrán dado cuenta en el foro, los rusos levantaron su apagón informativo y comenzaron a postear, y han comenzado a salir numerosos detalles de las operaciones desde el principio y ya se puede vislumbrar una estrategia... Voy a realizar un análisis sobre esto, va a ser un poco largo, no se si sea conveniente abrir un nuevo tema o hacerlo acá mismo, ojalá me puedan apoyar con eso... Lo dividiré en 3 subtemas: Antecedentes, táctica y estrategia, he información, contra información y números... Quizás, si el tiempo me da, igual y abra más subtemas... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…