Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3066603" data-attributes="member: 29130"><p>Y seguramente el movimiento de tropas rusas estaba basado en otra acción de occidente, que a su vez, esta justificada por otro movimiento ruso, que a su vez ... y esto se convierte en el cuento de la buena pipa. El arte de la diplomacia es hacer que estos problemas no escalen. Pero como dije, nadie te dice te voy a invadir tal día y a tal hora.</p><p>Por otro lado, yo no pretendo nada, la OTAN tiene todo el derecho de enviarles todas las armas que quiera a Ucrania, y Ucrania a recibirlas y usarlas, el único problema es que probablemente eso lo único que logró es acelerar la invasión. Eso si, creo que todos estamos de acuerdo en que la OTAN se quedó de brazos cruzados, y eso en mi opinión es muy bueno, para que no siga escalando el conflicto, que creo es lo que todos queremos en este momento.</p><p>La pregunta más importante en este momento es ¿cuáles son las condiciones mínimas con las que se conforma Rusia y Occidente como para que termine el conflicto? ¿cuáles son las señales en esa dirección de cada una de las fuerzas?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3066603, member: 29130"] Y seguramente el movimiento de tropas rusas estaba basado en otra acción de occidente, que a su vez, esta justificada por otro movimiento ruso, que a su vez ... y esto se convierte en el cuento de la buena pipa. El arte de la diplomacia es hacer que estos problemas no escalen. Pero como dije, nadie te dice te voy a invadir tal día y a tal hora. Por otro lado, yo no pretendo nada, la OTAN tiene todo el derecho de enviarles todas las armas que quiera a Ucrania, y Ucrania a recibirlas y usarlas, el único problema es que probablemente eso lo único que logró es acelerar la invasión. Eso si, creo que todos estamos de acuerdo en que la OTAN se quedó de brazos cruzados, y eso en mi opinión es muy bueno, para que no siga escalando el conflicto, que creo es lo que todos queremos en este momento. La pregunta más importante en este momento es ¿cuáles son las condiciones mínimas con las que se conforma Rusia y Occidente como para que termine el conflicto? ¿cuáles son las señales en esa dirección de cada una de las fuerzas? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…