Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3067680" data-attributes="member: 30549"><p>Estimado escribo mis opiniones basado en lo que veo, leo y hablo con otras personas pero no soy infalible, ni mucho menos soy un genio. Yo puedo equivocar tranquilamente, tampoco me interesa tener la razón. Escribo en un Foro, de manera anónima, no vengo acá a ganar nada, solo a dar mi opinión. Lo de la referencia personal me tiene sin cuidado, diga lo que tenga que decir, a mi no se me van a caer los anillos porque lo que me diga alguien que no conozco en Internet, seria un Estúpido si dejara que eso me pasara. </p><p></p><p>Ahora a lo que hable en mi Post, que hiciste referencia en tu respuesta:</p><p></p><p>Lo que dicen los Rusos es "Desmilitarizar", quizás no de manera absoluta pero dejarlos con una capacidad de combate testimonial y en todo caso posiblemente ellos (Los Rusos) exijan que parte del material Occidental pase a sus inventarios como una suerte de decomiso. No van a poder poner un Gobierno títere pero es posible que ellos terminen teniendo la palabra final de como se reconstruye Ucrania o parte de esta después del Conflicto. Ucrania se va a poder reconstruir, Si lo hizo Japón luego recibir 2 ataques Atómicos entonces cualquiera puede, el tema en Ucrania es que las garantías y las exigencias van a ser otras.</p><p></p><p>El problema en Ucrania por lo que entiendo no es con Todos los Ucranianos, es justamente con una Elite (No toda) que se estableció en el Poder después del 2014 con apoyo indiscutido de los Europeos y de los Estados Unidos. En esa suerte de golpe blando que llevaron a cabo. Echarlos no los van a poder echar pero (Puede) pasar algo parecido a lo que hicieron los Turcos en el Norte de Siria con el visto bueno de Estados Unidos, también con lo que hicieron los Saudíes y los Emiratis en su "ayuda" a Yemen donde se les quedaron con Perim y Socotra, dos Islas que controlan el trafico en una de los pasos comerciales mas importantes del mundo también con el visto bueno de Estados Unidos. Lo que digo es que Rusia tiene muchas chances de doblegarlos incluso si se resisten, a parte las cuestiones de la Resistencia salvo ciertas Bolsas de conflicto, que las hay, muchas ciudades que se han rendido sin pelear, y no ha pasado nada. De hecho en Kherson he posteado videos donde los mismos vecinos delatan y deponen sus armas voluntariamente para que sean decomisadas por las Fuerzas Rusas. Esa resistencia al invasor de la cual todos hablan es bastante complicada porque por muy difícil de digerir que sea, Ucranianos del Este y los Rusos son casi lo mismo, eran ciudadanos de un mismo país hace 30 años atrás, hablan un mismo idioma, comparten cultura, es en mi opinión, ojo, mucho menos probable que existan revueltas Populares en su contra. </p><p></p><p>El problema acá es que se conoce poco de lo que las autoridades Ucranianas actuales han hecho los últimos 8 años, creo que si buscan y leen podrán notar muchos detalles que no se han mencionado durante este conflicto, hablamos de Proscripciones Políticas, Asesinatos, Ostracismo a los Ruso parlantes, el uso del Estado para requisar/apropiarse propiedad privada de opositores, las Elite que están en la administración actual querían implementar una suerte de solución similar a la que aplicaron los Paises Bálticos, y los resultados están a la vista. </p><p></p><p>Acá tenes un Link de una noticia de hace menos de una semana, es del 20 de Marzo, esta en Guerra pero no pierde el tiempo. </p><p></p><p><strong>Ukraine: Zelensky Uses Martial Law to Ban Main Opposition Party In Crackdown on ‘Division’.</strong></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.breitbart.com/europe/2022/03/20/ukraine-zelensky-uses-martial-law-to-ban-main-opposition-party-in-crackdown-on-division/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3067680, member: 30549"] Estimado escribo mis opiniones basado en lo que veo, leo y hablo con otras personas pero no soy infalible, ni mucho menos soy un genio. Yo puedo equivocar tranquilamente, tampoco me interesa tener la razón. Escribo en un Foro, de manera anónima, no vengo acá a ganar nada, solo a dar mi opinión. Lo de la referencia personal me tiene sin cuidado, diga lo que tenga que decir, a mi no se me van a caer los anillos porque lo que me diga alguien que no conozco en Internet, seria un Estúpido si dejara que eso me pasara. Ahora a lo que hable en mi Post, que hiciste referencia en tu respuesta: Lo que dicen los Rusos es "Desmilitarizar", quizás no de manera absoluta pero dejarlos con una capacidad de combate testimonial y en todo caso posiblemente ellos (Los Rusos) exijan que parte del material Occidental pase a sus inventarios como una suerte de decomiso. No van a poder poner un Gobierno títere pero es posible que ellos terminen teniendo la palabra final de como se reconstruye Ucrania o parte de esta después del Conflicto. Ucrania se va a poder reconstruir, Si lo hizo Japón luego recibir 2 ataques Atómicos entonces cualquiera puede, el tema en Ucrania es que las garantías y las exigencias van a ser otras. El problema en Ucrania por lo que entiendo no es con Todos los Ucranianos, es justamente con una Elite (No toda) que se estableció en el Poder después del 2014 con apoyo indiscutido de los Europeos y de los Estados Unidos. En esa suerte de golpe blando que llevaron a cabo. Echarlos no los van a poder echar pero (Puede) pasar algo parecido a lo que hicieron los Turcos en el Norte de Siria con el visto bueno de Estados Unidos, también con lo que hicieron los Saudíes y los Emiratis en su "ayuda" a Yemen donde se les quedaron con Perim y Socotra, dos Islas que controlan el trafico en una de los pasos comerciales mas importantes del mundo también con el visto bueno de Estados Unidos. Lo que digo es que Rusia tiene muchas chances de doblegarlos incluso si se resisten, a parte las cuestiones de la Resistencia salvo ciertas Bolsas de conflicto, que las hay, muchas ciudades que se han rendido sin pelear, y no ha pasado nada. De hecho en Kherson he posteado videos donde los mismos vecinos delatan y deponen sus armas voluntariamente para que sean decomisadas por las Fuerzas Rusas. Esa resistencia al invasor de la cual todos hablan es bastante complicada porque por muy difícil de digerir que sea, Ucranianos del Este y los Rusos son casi lo mismo, eran ciudadanos de un mismo país hace 30 años atrás, hablan un mismo idioma, comparten cultura, es en mi opinión, ojo, mucho menos probable que existan revueltas Populares en su contra. El problema acá es que se conoce poco de lo que las autoridades Ucranianas actuales han hecho los últimos 8 años, creo que si buscan y leen podrán notar muchos detalles que no se han mencionado durante este conflicto, hablamos de Proscripciones Políticas, Asesinatos, Ostracismo a los Ruso parlantes, el uso del Estado para requisar/apropiarse propiedad privada de opositores, las Elite que están en la administración actual querían implementar una suerte de solución similar a la que aplicaron los Paises Bálticos, y los resultados están a la vista. Acá tenes un Link de una noticia de hace menos de una semana, es del 20 de Marzo, esta en Guerra pero no pierde el tiempo. [B]Ukraine: Zelensky Uses Martial Law to Ban Main Opposition Party In Crackdown on ‘Division’.[/B] [URL unfurl="true"]https://www.breitbart.com/europe/2022/03/20/ukraine-zelensky-uses-martial-law-to-ban-main-opposition-party-in-crackdown-on-division/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…