Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HeavyMetalPorSiempre" data-source="post: 3068686" data-attributes="member: 52007"><p>Occidente, no corto el comercio con rusia, solo lo corto una parte, la mayor parte de Europa, EEUU, Canada, Australia, Nueva zelanda y de Oriente, Japon y Corea del sur. A pesar de que son de los paises mas poderosos del mundo, suman poco mas que el 10% de la poblacion mundial. Yo creo que, como en toda crisis, se abren nuevas oportunidades, y van a colocar sus productos en mercados que para ellos no eran tradicionales e incrementarlo con los que ya lo eran. Eso suponiendo que los paises que lo sancionaron no compren ningun producto ruso , ya que fuera de la energia, son productores agricolas muy importantes, siendo los principales productores mundiales de, cebada, avena, remolacha, el segundo de girasol (Despues de Ucrania que no creo que coseche este año), y uno de los mayores productores de trigo. Varios de estos como el trigo, girasol etc son fundamentales para el mundo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HeavyMetalPorSiempre, post: 3068686, member: 52007"] Occidente, no corto el comercio con rusia, solo lo corto una parte, la mayor parte de Europa, EEUU, Canada, Australia, Nueva zelanda y de Oriente, Japon y Corea del sur. A pesar de que son de los paises mas poderosos del mundo, suman poco mas que el 10% de la poblacion mundial. Yo creo que, como en toda crisis, se abren nuevas oportunidades, y van a colocar sus productos en mercados que para ellos no eran tradicionales e incrementarlo con los que ya lo eran. Eso suponiendo que los paises que lo sancionaron no compren ningun producto ruso , ya que fuera de la energia, son productores agricolas muy importantes, siendo los principales productores mundiales de, cebada, avena, remolacha, el segundo de girasol (Despues de Ucrania que no creo que coseche este año), y uno de los mayores productores de trigo. Varios de estos como el trigo, girasol etc son fundamentales para el mundo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…