Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 3068730" data-attributes="member: 445"><p>Elijo vivir en Argentina, pero si tuviéramos un presidente conservador y nacionalista como Putin, sería feliz.</p><p>Meter en la misma bolsa a Rusia, China, y Corea del Norte es atrasar más de 30 años, Rusia no es comunista, en los otros dos sigue habiendo comunismo.</p><p>Con una mano en el corazón ni loco me voy a vivir a países progres como Canadá, Francia, o Australia, y de EEUU sólo iría a vivir a algunos estados en otros tampoco me gustaría radicarme. </p><p>Preferiría mil veces vivir en un país como Rusia donde pueda estar tranquilo que mis hijos no se van a cruzar una marcha del orgullo gay con ****** desnudos teniendo sexo en la calle, donde no los adoctrinen de todos lados con que un hombre de 50 años puede ser una nena de 5 si se siente de esa manera...</p><p>¿Libertad? Ya vimos que no existe con la censura a todas las voces que se alzaron contra la pandemia, la represión a quienes exigían se respeten sus derechos a circular o trabajar, o a no andar con un trapo en la cara, por ejemplo.</p><p>¿Democracia? Nunca creí mucho en la democracia que digamos, y día a día creo menos, viendo lo fácil que es manipular a la gente a través de los medios, como pasó con el covid, o ahora con Ucrania, no me quedan dudas que dejar a esa gente decidir quién gobierna es simplemente un engaño, van a votar lo que les digan los medios que tienen que votar. Y como frutilla del postre el fraude de las elecciones en EEUU demuestra que si la manipulación no alcanza, van por otros caminos, pero no se permiten gobernantes conservadores y nacionalistas en Occidente, Bolsonaro probablemente va a sufrir los mismos problemas que Trump y va a quedar nuevamente demostrado.</p><p>No sé que imagen fantásticas tienen de occidente, pero hoy día los valores tradicionales de occidente que lo hicieron grande, Filosofía griega, derecho romano y religión cristiana se conservan en Rusia, y un poco en algunos países de Europa del Este (Hungría, Polonia, y poco más.) pero estos últimos bajo la presión de la UE. El resto de Europa y Occidente en general, son una socialdemocracia (izquierda) atea, libertina, que va perdiendo su identidad cultural hasta ser un mazacote globalista, yo paso.</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 3068730, member: 445"] Elijo vivir en Argentina, pero si tuviéramos un presidente conservador y nacionalista como Putin, sería feliz. Meter en la misma bolsa a Rusia, China, y Corea del Norte es atrasar más de 30 años, Rusia no es comunista, en los otros dos sigue habiendo comunismo. Con una mano en el corazón ni loco me voy a vivir a países progres como Canadá, Francia, o Australia, y de EEUU sólo iría a vivir a algunos estados en otros tampoco me gustaría radicarme. Preferiría mil veces vivir en un país como Rusia donde pueda estar tranquilo que mis hijos no se van a cruzar una marcha del orgullo gay con ****** desnudos teniendo sexo en la calle, donde no los adoctrinen de todos lados con que un hombre de 50 años puede ser una nena de 5 si se siente de esa manera... ¿Libertad? Ya vimos que no existe con la censura a todas las voces que se alzaron contra la pandemia, la represión a quienes exigían se respeten sus derechos a circular o trabajar, o a no andar con un trapo en la cara, por ejemplo. ¿Democracia? Nunca creí mucho en la democracia que digamos, y día a día creo menos, viendo lo fácil que es manipular a la gente a través de los medios, como pasó con el covid, o ahora con Ucrania, no me quedan dudas que dejar a esa gente decidir quién gobierna es simplemente un engaño, van a votar lo que les digan los medios que tienen que votar. Y como frutilla del postre el fraude de las elecciones en EEUU demuestra que si la manipulación no alcanza, van por otros caminos, pero no se permiten gobernantes conservadores y nacionalistas en Occidente, Bolsonaro probablemente va a sufrir los mismos problemas que Trump y va a quedar nuevamente demostrado. No sé que imagen fantásticas tienen de occidente, pero hoy día los valores tradicionales de occidente que lo hicieron grande, Filosofía griega, derecho romano y religión cristiana se conservan en Rusia, y un poco en algunos países de Europa del Este (Hungría, Polonia, y poco más.) pero estos últimos bajo la presión de la UE. El resto de Europa y Occidente en general, son una socialdemocracia (izquierda) atea, libertina, que va perdiendo su identidad cultural hasta ser un mazacote globalista, yo paso. Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…