Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 3069093" data-attributes="member: 445"><p>Si, he visitado varios, tengo familiares y amigos viviendo también en ellos, y además conozco a gente de algunos de esos países viviendo acá. recalco esto porque como bien dice [USER=30897]@harryeltecnico[/USER] acá abajo no es lo mismo ir de turista que conocer realmente. Por eso para mí lo más importante es investigar de diferentes fuentes, y realmente lo que veo actualmente de Occidente no me gusta y sobre todo no me gusta el rumbo que ha tomado y como se van profundizando las agendas que deploro, ojalá reaccionen a tiempo, vuelva Trump, y en Europa sigan avanzando los nacionalismos conservadores que por algo han crecido tanto en los últimos tiempos en casi todos los países</p><p></p><p></p><p></p><p>Seguramente hay gente en Rusia que prefiere el progresismo europeo, pero el partido de Putin tiene un gran apoyo, lo que demuestra que no todos los rusos tienen esa <em>desesperación</em>, aunque sumado a una economía no tan próspera, llevará a unos cuantos a emigrar, como lleva a muchos argentinos a hacer lo mismo, pero yo no soy uno de esos, para mí hay cosas más importantes que el dinero, nunca viví con lujos y estoy acostumbrado a no darme todos los gustos y a vivir a los ponchazos como decimos acá, en la crisis del 2001 perdí casi todo y estuvimos a mate cocido con mi mujer un tiempo para que coman los chicos, no me asusta la economía rusa...</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 3069093, member: 445"] Si, he visitado varios, tengo familiares y amigos viviendo también en ellos, y además conozco a gente de algunos de esos países viviendo acá. recalco esto porque como bien dice [USER=30897]@harryeltecnico[/USER] acá abajo no es lo mismo ir de turista que conocer realmente. Por eso para mí lo más importante es investigar de diferentes fuentes, y realmente lo que veo actualmente de Occidente no me gusta y sobre todo no me gusta el rumbo que ha tomado y como se van profundizando las agendas que deploro, ojalá reaccionen a tiempo, vuelva Trump, y en Europa sigan avanzando los nacionalismos conservadores que por algo han crecido tanto en los últimos tiempos en casi todos los países Seguramente hay gente en Rusia que prefiere el progresismo europeo, pero el partido de Putin tiene un gran apoyo, lo que demuestra que no todos los rusos tienen esa [I]desesperación[/I], aunque sumado a una economía no tan próspera, llevará a unos cuantos a emigrar, como lleva a muchos argentinos a hacer lo mismo, pero yo no soy uno de esos, para mí hay cosas más importantes que el dinero, nunca viví con lujos y estoy acostumbrado a no darme todos los gustos y a vivir a los ponchazos como decimos acá, en la crisis del 2001 perdí casi todo y estuvimos a mate cocido con mi mujer un tiempo para que coman los chicos, no me asusta la economía rusa... Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…