Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3070801" data-attributes="member: 55299"><p>tanto el M1 como el Leopard son excelentes tanques... de lo mejor que hay en cuanto a blindaje y capacidad de resistencia... pero cuando son impactados en donde hay munición... bueno.. pasan cosas!</p><p>el Leo de la segunda foto le falta todo el sector frontal que es donde se almacena munición adicional..</p><p>en el caso del M1 creo recordar que ese en particular le pegó un Maverick... son 100kg de explosivos... contra eso... no hay material ni soldadura que aguante!</p><p>hay otras fotos de Leo2 con las torres voladas.... en casi todos los casos por detonación de minas AT.</p><p></p><p>en el caso de los "T" que vemos destruidos soy de la idea del Tano... me juego la cabeza que la mayoría de los que vemos "detonados" fueron por minas AT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3070801, member: 55299"] tanto el M1 como el Leopard son excelentes tanques... de lo mejor que hay en cuanto a blindaje y capacidad de resistencia... pero cuando son impactados en donde hay munición... bueno.. pasan cosas! el Leo de la segunda foto le falta todo el sector frontal que es donde se almacena munición adicional.. en el caso del M1 creo recordar que ese en particular le pegó un Maverick... son 100kg de explosivos... contra eso... no hay material ni soldadura que aguante! hay otras fotos de Leo2 con las torres voladas.... en casi todos los casos por detonación de minas AT. en el caso de los "T" que vemos destruidos soy de la idea del Tano... me juego la cabeza que la mayoría de los que vemos "detonados" fueron por minas AT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…