Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lisandro83" data-source="post: 3070960" data-attributes="member: 4146"><p>Como que no me cierra que solamente la idea de putin era controlar la región del dombass (para sus nuevas repúblicas) y blanquear crimea, y que no entre en la otan.</p><p>Si miro el costo al dia de hoy y me pregunto si el calculo de que 3 países sean devastados (ucrania y dos repúblicas nuevas), de los cuales a las dos nuevas la vas a tener que reconstruir si no querés que miren con ojitos aventureros a ucrania ademas de separar de una vez por toda cualquier idea prorusa en ucrania y yendo para propio pais, retrotraer la economía al menos 15 años. (por ahora) , destruir 40 años de diplomacia con Europa y acelerar una relacion con china que si se estiran las sanciones mas que nuevas cooperaciones económicas sera una relacion de sugar daddy. </p><p>Y la otra no menos importante un aumento desenfrenado de la Otan.</p><p></p><p>Si me pongo analizar los resultados al dia de hoy y con putin desfilando triunfante por la plaza roja no me da los numeros como para decir que el plan salio de pelos y estuvo todo planeado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lisandro83, post: 3070960, member: 4146"] Como que no me cierra que solamente la idea de putin era controlar la región del dombass (para sus nuevas repúblicas) y blanquear crimea, y que no entre en la otan. Si miro el costo al dia de hoy y me pregunto si el calculo de que 3 países sean devastados (ucrania y dos repúblicas nuevas), de los cuales a las dos nuevas la vas a tener que reconstruir si no querés que miren con ojitos aventureros a ucrania ademas de separar de una vez por toda cualquier idea prorusa en ucrania y yendo para propio pais, retrotraer la economía al menos 15 años. (por ahora) , destruir 40 años de diplomacia con Europa y acelerar una relacion con china que si se estiran las sanciones mas que nuevas cooperaciones económicas sera una relacion de sugar daddy. Y la otra no menos importante un aumento desenfrenado de la Otan. Si me pongo analizar los resultados al dia de hoy y con putin desfilando triunfante por la plaza roja no me da los numeros como para decir que el plan salio de pelos y estuvo todo planeado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…