Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3072619" data-attributes="member: 10697"><p>Para que lo que decís sea posible, es necesario que los F-35 estén dentro de Ucrania, en lo profundo, cerca de Jarkov. Eso me parece totalmente improbable. No entiendo como los medios AEW de la OTAN pueden detectar que "hay un pasillo" libre de emisiones desde fuera de las fronteras ucranianas, teniendo las defensas aéreas rusas y bielorusas emitiendo, dentro y fuera de Ucrania.</p><p></p><p>Para mi fue mucho más simple... idearon un buen plan sabiendo que de noche los rusos operan muy poco, planificaron el vuelo usando claros en los bosques o rozando las copas de los árboles (es imposible que los radares te vean) y en los claros, volaron pegados a la tierra. Los radares de vigilancia: descartados. Si algún radar de defensa aérea de corto alcance adelantado los detectó, quizá no llegó a tener la confirmación de que no eran propios helos. El hecho de haber helos volando desde Ucrania a Rusia hace que sean rusos en un 98% de probabilidad. Confirmación visual descartada (de noche, tipos de helos similares a los propios). Son 60 km desde Jarkov hasta Belgorod, un ratito de vuelo, y en vuelo bajo, no abundan las posibilidades de detectarlos. Para mi fallaron las comunicaciones, alguien los detectó pero no pudieron confirmar si eran propios o ajenos.</p><p></p><p>Esto me lleva a una pregunta: Es posible robar un equipo IFF e instalarlo en un helo propio, para confundir al enemigo? helos rusos derribados tienen unos cuantos... enteros y con pocos daños. Si tuvieron IFF rusos, ahí está la papa.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3072619, member: 10697"] Para que lo que decís sea posible, es necesario que los F-35 estén dentro de Ucrania, en lo profundo, cerca de Jarkov. Eso me parece totalmente improbable. No entiendo como los medios AEW de la OTAN pueden detectar que "hay un pasillo" libre de emisiones desde fuera de las fronteras ucranianas, teniendo las defensas aéreas rusas y bielorusas emitiendo, dentro y fuera de Ucrania. Para mi fue mucho más simple... idearon un buen plan sabiendo que de noche los rusos operan muy poco, planificaron el vuelo usando claros en los bosques o rozando las copas de los árboles (es imposible que los radares te vean) y en los claros, volaron pegados a la tierra. Los radares de vigilancia: descartados. Si algún radar de defensa aérea de corto alcance adelantado los detectó, quizá no llegó a tener la confirmación de que no eran propios helos. El hecho de haber helos volando desde Ucrania a Rusia hace que sean rusos en un 98% de probabilidad. Confirmación visual descartada (de noche, tipos de helos similares a los propios). Son 60 km desde Jarkov hasta Belgorod, un ratito de vuelo, y en vuelo bajo, no abundan las posibilidades de detectarlos. Para mi fallaron las comunicaciones, alguien los detectó pero no pudieron confirmar si eran propios o ajenos. Esto me lleva a una pregunta: Es posible robar un equipo IFF e instalarlo en un helo propio, para confundir al enemigo? helos rusos derribados tienen unos cuantos... enteros y con pocos daños. Si tuvieron IFF rusos, ahí está la papa. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…