Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3073300" data-attributes="member: 29130"><p>Si, lo de que había oficiales de inteligencia franceses en alguno de esos helicópteros me parece realmente un poco tomado de los pelos. No digo que no sea cierto. Simplemente que no hay datos o evidencia que sugieran eso. Lo del jefe de espionaje francés me llama un poco más la atención, aunque realmente desconozo el fondo. Lo de la misión humanitaria es lo que más me hace ruido. Los rusos tienen rodeada Mariupol y ni por casualidad van a permitir que les llegue ayuda humanitaria a las fuerzas ucranianas, ni van a permitir la salida de personas, sin un control exhautivo de lo que entra y sale. Además de que cualquier incidente, podría ocasionar una acusación de que ellos fueron los responsables, y por lo tanto, lograr que escale el conflicto. Esto es algo básico, entonces organizar una misión humanitaria es absurdo. Más bien podría acordar el envío de recursos a traves de Rusia junto con algunos veedores internacionales, algo a lo que por supuesto lógicamente se opondría Ucrania, pero lo otro, simplemente no tiene pies ni cabeza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3073300, member: 29130"] Si, lo de que había oficiales de inteligencia franceses en alguno de esos helicópteros me parece realmente un poco tomado de los pelos. No digo que no sea cierto. Simplemente que no hay datos o evidencia que sugieran eso. Lo del jefe de espionaje francés me llama un poco más la atención, aunque realmente desconozo el fondo. Lo de la misión humanitaria es lo que más me hace ruido. Los rusos tienen rodeada Mariupol y ni por casualidad van a permitir que les llegue ayuda humanitaria a las fuerzas ucranianas, ni van a permitir la salida de personas, sin un control exhautivo de lo que entra y sale. Además de que cualquier incidente, podría ocasionar una acusación de que ellos fueron los responsables, y por lo tanto, lograr que escale el conflicto. Esto es algo básico, entonces organizar una misión humanitaria es absurdo. Más bien podría acordar el envío de recursos a traves de Rusia junto con algunos veedores internacionales, algo a lo que por supuesto lógicamente se opondría Ucrania, pero lo otro, simplemente no tiene pies ni cabeza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…