Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="T 34" data-source="post: 3073537" data-attributes="member: 30442"><p>La verdad que no lo creo asi. Esa explicacion del mando Ruso es mas bien una escusa. La "operacion especial" fallo. No pudieron cumplir el objetivo central que era tumbar el gobierno y rendir al ejercito Ucraniano en una operacion relampagao casi policial. Utilizando poco poder de fuego e intentando hacer el menor daño posible. Esa operacion fallo en el norte y en el este, y tubo bastante exito en el sur, aislando Mariupol y tomando Kherson. Pero en lineas generales yo creo que la "opercion especial" falló y fue mutando a una guerra convencional, para la cual el despliegue y extension de las lineas de los rusos eran muy inconvenientes. Ahora todo cambia.</p><p>La llamada "fase 2" es el inicio de la guerra propiamente dicha, en otra escala ( concentrada en dombass) y con otra intensidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="T 34, post: 3073537, member: 30442"] La verdad que no lo creo asi. Esa explicacion del mando Ruso es mas bien una escusa. La "operacion especial" fallo. No pudieron cumplir el objetivo central que era tumbar el gobierno y rendir al ejercito Ucraniano en una operacion relampagao casi policial. Utilizando poco poder de fuego e intentando hacer el menor daño posible. Esa operacion fallo en el norte y en el este, y tubo bastante exito en el sur, aislando Mariupol y tomando Kherson. Pero en lineas generales yo creo que la "opercion especial" falló y fue mutando a una guerra convencional, para la cual el despliegue y extension de las lineas de los rusos eran muy inconvenientes. Ahora todo cambia. La llamada "fase 2" es el inicio de la guerra propiamente dicha, en otra escala ( concentrada en dombass) y con otra intensidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…