Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HeavyMetalPorSiempre" data-source="post: 3073698" data-attributes="member: 52007"><p>No se si decir "le supura odio", me parece demasiado. Pero por curiosidad entre a su twitter, Donde bajo su foto dice analisis de defensa, entre otras cosas. De analisis poco hay me parece, si por un video certifico que las armas guiadas rusas son una porqueria, cuando tambien en otros videos se ve que hacen impacto, me parece que analiza lo que le gustaria que sea mas que lo que es. ¿Las armas guiadas rusas son malisimas o buenisimas? No tengo idea, hay videos donde pegan y otros donde erran, por suerte a mi no me tiraron con ninguna para darme una idea mas cercana. Ahora de lo que estoy seguro es de que este pibe tampoco tiene idea, se puso la camiseta de Ucrania, es hincha de Ucrania, lo que no me parece ni bien ni mal, y yo, como hincha de un equipo de futbol (El glorioso Club Atletico banfield, el club mas grande e importante del mundo) se que a veces los hinchas pueden ser parciales y hasta fanaticos (Se habran dado cuenta que no es mi caso). Su "analisis" se limita a decir que todo lo que hizo Rusia es errado, que todo su material militar es ineficaz, arcaico, etc, y que cuando aciertan, es porque se equivocaron. Me parece que es de caradura de meter la grieta en el medio de esto, me parece que de ambos lados de la grieta, van a encontrar una gran cantidad de gente que no escucha lo que dicen los demas, ni le interesa, que leen los diarios y miran los programas que les dicen lo que quieren escuchar y que solo analiza las pruebas que le gustan y niegan todas las otras. Este muchacho podria estar de cualquier lado de esa grieta. Suerte que despues de "Analisis", "Geoestrategia" y no se que otras pavadas pone "mi forma de ver las cosas", y si, eso te lo creo. Asi que tampoco es para caerle tan duro, su "analisis" me parece valido, como el que hace mi tia Pocha, y el del verdulero de la esquina de mi casa que dice que Ucrania y Rusia van empatando dos tanques a dos y que se define en el suplementario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HeavyMetalPorSiempre, post: 3073698, member: 52007"] No se si decir "le supura odio", me parece demasiado. Pero por curiosidad entre a su twitter, Donde bajo su foto dice analisis de defensa, entre otras cosas. De analisis poco hay me parece, si por un video certifico que las armas guiadas rusas son una porqueria, cuando tambien en otros videos se ve que hacen impacto, me parece que analiza lo que le gustaria que sea mas que lo que es. ¿Las armas guiadas rusas son malisimas o buenisimas? No tengo idea, hay videos donde pegan y otros donde erran, por suerte a mi no me tiraron con ninguna para darme una idea mas cercana. Ahora de lo que estoy seguro es de que este pibe tampoco tiene idea, se puso la camiseta de Ucrania, es hincha de Ucrania, lo que no me parece ni bien ni mal, y yo, como hincha de un equipo de futbol (El glorioso Club Atletico banfield, el club mas grande e importante del mundo) se que a veces los hinchas pueden ser parciales y hasta fanaticos (Se habran dado cuenta que no es mi caso). Su "analisis" se limita a decir que todo lo que hizo Rusia es errado, que todo su material militar es ineficaz, arcaico, etc, y que cuando aciertan, es porque se equivocaron. Me parece que es de caradura de meter la grieta en el medio de esto, me parece que de ambos lados de la grieta, van a encontrar una gran cantidad de gente que no escucha lo que dicen los demas, ni le interesa, que leen los diarios y miran los programas que les dicen lo que quieren escuchar y que solo analiza las pruebas que le gustan y niegan todas las otras. Este muchacho podria estar de cualquier lado de esa grieta. Suerte que despues de "Analisis", "Geoestrategia" y no se que otras pavadas pone "mi forma de ver las cosas", y si, eso te lo creo. Asi que tampoco es para caerle tan duro, su "analisis" me parece valido, como el que hace mi tia Pocha, y el del verdulero de la esquina de mi casa que dice que Ucrania y Rusia van empatando dos tanques a dos y que se define en el suplementario. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…