Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HeavyMetalPorSiempre" data-source="post: 3075104" data-attributes="member: 52007"><p>No, ¿te parecio? ¿En que momento nombre Bucha? El que la nombra sos vos, con tu imitacion de Fantino diciendo "Estas diciendo que...". Lo que digo es que, como en toda guerra, y mas donde hay tantos combatientes, algun soldado puede cometer excesos y tambien crimenes de guerra en nombre de la venganza o lo que fuere. Un caso, que es el unico que esta documentado en video, es el de los ucranianos disparandole a las piernas de los prisioneros rusos (si el video es real, actual etc, no lo sabemos.) Si yo creo que es una practica comun, una especie de operacion sistematica para dejar a todos los rusos rengos. No, no lo creo. Al igual que no creo como quieren hacer ver desde occidente que en Bucha hubo una especie de plan sistematico para matar a los residentes. De lo que hasta ahora la unica prueba que hay son fotos de muertos que no se sabe quien mato. Que en esta guerra seguramente hubo crimenes de guerra, no lo dudo, en todas las guerras los hay. En malvinas hubo denuncias de fusilamientos de soldados argentinos, uso de bombas de racimo por parte de los ingleses etc por dar un ejemplo, quien de la OTAN salio a hablar de eso.... nadie, para ellos eramos los rusos, los malos. Dudo que la guerra que se esta desarrollando ahora sea la primera sin crimenes de guerra. (Salvo las antiguas en las que no habia porque el concepto no existia)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HeavyMetalPorSiempre, post: 3075104, member: 52007"] No, ¿te parecio? ¿En que momento nombre Bucha? El que la nombra sos vos, con tu imitacion de Fantino diciendo "Estas diciendo que...". Lo que digo es que, como en toda guerra, y mas donde hay tantos combatientes, algun soldado puede cometer excesos y tambien crimenes de guerra en nombre de la venganza o lo que fuere. Un caso, que es el unico que esta documentado en video, es el de los ucranianos disparandole a las piernas de los prisioneros rusos (si el video es real, actual etc, no lo sabemos.) Si yo creo que es una practica comun, una especie de operacion sistematica para dejar a todos los rusos rengos. No, no lo creo. Al igual que no creo como quieren hacer ver desde occidente que en Bucha hubo una especie de plan sistematico para matar a los residentes. De lo que hasta ahora la unica prueba que hay son fotos de muertos que no se sabe quien mato. Que en esta guerra seguramente hubo crimenes de guerra, no lo dudo, en todas las guerras los hay. En malvinas hubo denuncias de fusilamientos de soldados argentinos, uso de bombas de racimo por parte de los ingleses etc por dar un ejemplo, quien de la OTAN salio a hablar de eso.... nadie, para ellos eramos los rusos, los malos. Dudo que la guerra que se esta desarrollando ahora sea la primera sin crimenes de guerra. (Salvo las antiguas en las que no habia porque el concepto no existia) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…