Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 3075215" data-attributes="member: 3862"><p>Yo te podria responder que le estan sacando un jugo extraordinario, amparando una segunda escalada en ayuda militar, sanciones, expropiaciones y asi, que ya estaban amagando pero no se concretaban hasta ahora. No es Ucrania quien arma (de hacerlo) sino todo el aparato de informacion occidental. De la misma forma, hay infinidad de cosas que jamas vamos a ver, porque no responde a intereses X.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo bueno de las fotos satelitales, es que no dejan de ser fotos. Nunca nadie edito ni manipulo fechas y condiciones de una imagen en este conflicto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Esto es en serio? De verdad? La campaña del COVID no enseño nada de nada?</p><p></p><p></p><p></p><p>Vos decis que todos tienen fotos de cada metro cuadrado de cada lugar en que no pasa nada... solo para demostrar que nada paso?</p><p>Y si asi fuera, mira como sentadito desde casa, en dos segundos te lo desmiento. "Esas fotos no son del lugar/fecha que dicen ser, o estan retocadas"-</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo nunca pedi imagenes satelitales. Para que tanta tecnologia, si es imposible saber la verdad.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ayyy, me senti un poco menos americano, como cuando EEUU habla de nosotros, los "latinos".</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>"Ahora es momento de que vuelques esa riqueza en nuestras manos, a cambio de energia cara, de armamento aun mas caro, y de que deje de mover el avispero para que no les salpique la miel y se venga el oso a tirar cohete".</p><p></p><p>Lo que no te dice Trump, es que buena parte de la economia de la UE marcha a la par de la energia barata que conseguian, y que ahora se va a otros destinos. Ahora van a devolverle el brillo a las reservas de quien?, a costa de una gran depresion para ellos.</p><p></p><p>Clink!, caja para unos, fotos de Zelensky con el ceño arrugado para otros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 3075215, member: 3862"] Yo te podria responder que le estan sacando un jugo extraordinario, amparando una segunda escalada en ayuda militar, sanciones, expropiaciones y asi, que ya estaban amagando pero no se concretaban hasta ahora. No es Ucrania quien arma (de hacerlo) sino todo el aparato de informacion occidental. De la misma forma, hay infinidad de cosas que jamas vamos a ver, porque no responde a intereses X. Lo bueno de las fotos satelitales, es que no dejan de ser fotos. Nunca nadie edito ni manipulo fechas y condiciones de una imagen en este conflicto. Esto es en serio? De verdad? La campaña del COVID no enseño nada de nada? Vos decis que todos tienen fotos de cada metro cuadrado de cada lugar en que no pasa nada... solo para demostrar que nada paso? Y si asi fuera, mira como sentadito desde casa, en dos segundos te lo desmiento. "Esas fotos no son del lugar/fecha que dicen ser, o estan retocadas"- Yo nunca pedi imagenes satelitales. Para que tanta tecnologia, si es imposible saber la verdad. Ayyy, me senti un poco menos americano, como cuando EEUU habla de nosotros, los "latinos". "Ahora es momento de que vuelques esa riqueza en nuestras manos, a cambio de energia cara, de armamento aun mas caro, y de que deje de mover el avispero para que no les salpique la miel y se venga el oso a tirar cohete". Lo que no te dice Trump, es que buena parte de la economia de la UE marcha a la par de la energia barata que conseguian, y que ahora se va a otros destinos. Ahora van a devolverle el brillo a las reservas de quien?, a costa de una gran depresion para ellos. Clink!, caja para unos, fotos de Zelensky con el ceño arrugado para otros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…