Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3075396" data-attributes="member: 93"><p>RT presenta la postura rusa.</p><p></p><p>Ya está lleno de repetidores de tweet ucranianos. Pongo las noticias que competen acá. Como está lleno de twiteros, varios de los usuarios Europeos ponen las noticias desde sitios de allá y otros otras, a mí me quedó la de RT ya que nadie lo hace. Y está ahí el junto a Euronews el complento en el explorador. </p><p>Menos mal que otros ponen porque ya me lleva demasiado tiempo copiar y pegar, ni siquiera puedo solo poner el link como antes porque ya no carga la vista previa y por la censura los usuarios en europa no lo pueden leer, así que tengo que poner todo el texto. Me sería más fácil solo pegar el link como antes.</p><p></p><p>No es la verdad, pero la misma visión que vos tenés de RT, la tenemos de todos los otros. A los twiteros directamente todo lo que ponen lo ignoro, twitter no es una fuente confiable en absoluto, pura propaganda partidista y con política oficial de la empresa anti rusa.</p><p></p><p>La razón es que se lean todas las versiones. Si todos repetimos la bajada de línea del MI6 y Washington Ucrania ya derrotó al Imperio Galáctico y está desembarcando en Álderan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3075396, member: 93"] RT presenta la postura rusa. Ya está lleno de repetidores de tweet ucranianos. Pongo las noticias que competen acá. Como está lleno de twiteros, varios de los usuarios Europeos ponen las noticias desde sitios de allá y otros otras, a mí me quedó la de RT ya que nadie lo hace. Y está ahí el junto a Euronews el complento en el explorador. Menos mal que otros ponen porque ya me lleva demasiado tiempo copiar y pegar, ni siquiera puedo solo poner el link como antes porque ya no carga la vista previa y por la censura los usuarios en europa no lo pueden leer, así que tengo que poner todo el texto. Me sería más fácil solo pegar el link como antes. No es la verdad, pero la misma visión que vos tenés de RT, la tenemos de todos los otros. A los twiteros directamente todo lo que ponen lo ignoro, twitter no es una fuente confiable en absoluto, pura propaganda partidista y con política oficial de la empresa anti rusa. La razón es que se lean todas las versiones. Si todos repetimos la bajada de línea del MI6 y Washington Ucrania ya derrotó al Imperio Galáctico y está desembarcando en Álderan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…