Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fer007" data-source="post: 3075418" data-attributes="member: 48087"><p>En esto discrepo y lo vengo expresando hace casi un mes.</p><p>Los principales culpables son los líderes occidentales, que en primer lugar sedujeron a Ucrania con entrar a OTAN y UE a sabiendas de lo que podían ocasionar y en segundo lugar por no negociar con Putin la salida de la crisis (que ellos ocasionaron) como en otras oportunidades de hizo (ej: la crisis de los misiles de Cuba).</p><p>Putin no es para nada santo de mi devoción, pero lo fueron arrinconando como a un pitbull contra la pared. No le dejaron salida más que invadir.</p><p>Ahora que ocasionaron semejante crisis mundial, que llevó el precio de las energías y los alimentos a las nubes, que ocasionó inflación en UE y EEUU y que probablemente pueda ocasionar una hambruna en algunos países africanos están buscando una salida decorosa para sus países dejando que los ucranianos y su territorio paguen las consecuencias.</p><p>Con esto no quiero decir que los ucranianos sean nenes de pecho inocentes, pero creo que el pueblo ucraniano en su inmensa mayoría no se merecía que demuelan su país y los maten en forma brutal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fer007, post: 3075418, member: 48087"] En esto discrepo y lo vengo expresando hace casi un mes. Los principales culpables son los líderes occidentales, que en primer lugar sedujeron a Ucrania con entrar a OTAN y UE a sabiendas de lo que podían ocasionar y en segundo lugar por no negociar con Putin la salida de la crisis (que ellos ocasionaron) como en otras oportunidades de hizo (ej: la crisis de los misiles de Cuba). Putin no es para nada santo de mi devoción, pero lo fueron arrinconando como a un pitbull contra la pared. No le dejaron salida más que invadir. Ahora que ocasionaron semejante crisis mundial, que llevó el precio de las energías y los alimentos a las nubes, que ocasionó inflación en UE y EEUU y que probablemente pueda ocasionar una hambruna en algunos países africanos están buscando una salida decorosa para sus países dejando que los ucranianos y su territorio paguen las consecuencias. Con esto no quiero decir que los ucranianos sean nenes de pecho inocentes, pero creo que el pueblo ucraniano en su inmensa mayoría no se merecía que demuelan su país y los maten en forma brutal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…