Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3076580" data-attributes="member: 55299"><p>por fin alguien que me entendió....</p><p>se lo agradezco...</p><p></p><p>no puedo ver el segundo.. pero entiendo que son manifestaciones en Jerson y Energodar dispersadas por fuerzas de Rusia.</p><p>en el primero se ve claramente a un herido en la pierna producto seguramente de un disparo o explosión cercana de las granadas de gas disparadas contra la gente...</p><p>es innegable que hay represión en todos los videos que propone...</p><p>igual el nivel de agresión que se ve en el video en donde de las fuerzas Ucranianas agreden a golpes de puño y patadas excede (a mi modo de ver) el nivel de agresión de estos en el que se arroja gas para dispersar a la gente ... no veo tropas Rusas corriendo a gente a golpes , ni llevándose a nadie a empujones y patadas....</p><p></p><p>no digo que en otros videos no haya este tipo de agresiones (justamente el segundo por un tema de bloqueo de paginas desde donde estoy no lo puedo ver... no sé si en ese justo hay algo de lo que digo) pero al menos en estos yo no veo otra cosa....</p><p>corrijanme si me equivoco..</p><p></p><p>la verdad... no coincido... no veo por que Rusia tiene mas clara la posibilidad viendo lo visto...</p><p>de hecho me parece mucho mas agresiva la actitud Ucraniana vista en el video anterior que la Rusa vista en estos videos... </p><p>creo que ya lo dije antes también... tampoco veo que ganaría Rusia matando civiles siendo que en gran parte de las operaciones militares se cuidó justamente de no atacar a población civil aún a costa de bajas propias...</p><p></p><p>como dijo alguien... no se puede descartar nada... la guerra no es algo limpio, agradable, seguro... saca lo peor de las personas y no todos son iguales... </p><p>puede ocurrir que un mando con algún tipo de resentimiento ese día haya decidido eso ... o una situación de fuego cruzado ... o sospechas de civiles armados ... o mil cosas mas..</p><p></p><p>pero por lo visto en estos videos y en el anterior.. .la verdad... yo no lo veo claro para nada </p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3076580, member: 55299"] por fin alguien que me entendió.... se lo agradezco... no puedo ver el segundo.. pero entiendo que son manifestaciones en Jerson y Energodar dispersadas por fuerzas de Rusia. en el primero se ve claramente a un herido en la pierna producto seguramente de un disparo o explosión cercana de las granadas de gas disparadas contra la gente... es innegable que hay represión en todos los videos que propone... igual el nivel de agresión que se ve en el video en donde de las fuerzas Ucranianas agreden a golpes de puño y patadas excede (a mi modo de ver) el nivel de agresión de estos en el que se arroja gas para dispersar a la gente ... no veo tropas Rusas corriendo a gente a golpes , ni llevándose a nadie a empujones y patadas.... no digo que en otros videos no haya este tipo de agresiones (justamente el segundo por un tema de bloqueo de paginas desde donde estoy no lo puedo ver... no sé si en ese justo hay algo de lo que digo) pero al menos en estos yo no veo otra cosa.... corrijanme si me equivoco.. la verdad... no coincido... no veo por que Rusia tiene mas clara la posibilidad viendo lo visto... de hecho me parece mucho mas agresiva la actitud Ucraniana vista en el video anterior que la Rusa vista en estos videos... creo que ya lo dije antes también... tampoco veo que ganaría Rusia matando civiles siendo que en gran parte de las operaciones militares se cuidó justamente de no atacar a población civil aún a costa de bajas propias... como dijo alguien... no se puede descartar nada... la guerra no es algo limpio, agradable, seguro... saca lo peor de las personas y no todos son iguales... puede ocurrir que un mando con algún tipo de resentimiento ese día haya decidido eso ... o una situación de fuego cruzado ... o sospechas de civiles armados ... o mil cosas mas.. pero por lo visto en estos videos y en el anterior.. .la verdad... yo no lo veo claro para nada saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…