Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HeavyMetalPorSiempre" data-source="post: 3077046" data-attributes="member: 52007"><p>Eso no te lo discuto, asi como hay abusos de los ucranianos estoy seguro de que tambien los hay rusos, y debe haber montones de los dos bandos que jamas nos vamos a enterar, lo que queria remarcar, es que la OTAN, los medios de argentina, y muchos del foro, hacen foco en los rusos y sus brutalidades, ignorando las de los ucranianos. Si, los rusos invadieron ucrania, punto. Eso no hace que los ucranianos vayan a ser beatificados proximamente. Muchos se desgarran las vestiduras hablando de los crimenes de los rusos, pero ven testimonios graficos de los crimenes de los ucranianos y los ignoran, los niegan, o los justifican diciendo barrabasadas (no se si se escribe asi) Esto es una guerra, con una cantidad enorme de gente combatiendo, con el estres que eso significa. Por lo que es posible que muchos no aguanten la presion, les salte la chaveta y se manden cualquier ******. Hasta escuche que se deberia juzgar a Putin por lis crimenes que cometieron o pudieran cometer sus soldados. Entonces al presidente ucraniano habria que hacerle lo mismo, la diferencia es que no vi ni escuche nadie que lo pidiera. En definitiva, creo a pesar de que tengo mis preferencias, ser bastante objetivo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HeavyMetalPorSiempre, post: 3077046, member: 52007"] Eso no te lo discuto, asi como hay abusos de los ucranianos estoy seguro de que tambien los hay rusos, y debe haber montones de los dos bandos que jamas nos vamos a enterar, lo que queria remarcar, es que la OTAN, los medios de argentina, y muchos del foro, hacen foco en los rusos y sus brutalidades, ignorando las de los ucranianos. Si, los rusos invadieron ucrania, punto. Eso no hace que los ucranianos vayan a ser beatificados proximamente. Muchos se desgarran las vestiduras hablando de los crimenes de los rusos, pero ven testimonios graficos de los crimenes de los ucranianos y los ignoran, los niegan, o los justifican diciendo barrabasadas (no se si se escribe asi) Esto es una guerra, con una cantidad enorme de gente combatiendo, con el estres que eso significa. Por lo que es posible que muchos no aguanten la presion, les salte la chaveta y se manden cualquier ******. Hasta escuche que se deberia juzgar a Putin por lis crimenes que cometieron o pudieran cometer sus soldados. Entonces al presidente ucraniano habria que hacerle lo mismo, la diferencia es que no vi ni escuche nadie que lo pidiera. En definitiva, creo a pesar de que tengo mis preferencias, ser bastante objetivo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…