Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 3077406" data-attributes="member: 1656"><p>Yo ya de Bucha no tengo mucho mas que decir, osea a mi me llama mucho la atencion el timing xq si Bucha no ocurria, HOY con el tema de las ejecuciones y torturas a prisioneros estarian perdiendo el apoyo internacional, y tendrias mucha gente en Europa que no se bancaria continuar con las sanciones que les está afectando el modo de vida. Y seria EXACTAMENTE lo que le pasó a EEUU en los 80 con los Contras.</p><p>Ya solo el timing y pensar lo que estaria pasando hoy sin eso me genera tremendas dudas.</p><p></p><p>Por el otro lado, Putin está siendo muy leve en repuesta a esto, tranquilamente puede decir que el retiro las tropas en buena fe por las nogociaciones y no para que lo hagan quedar por un genocida y sencillamente decir que ya no es posible una solucion pacifica luego de esto.</p><p></p><p>No vamos a saber nunca que ocurrió, especialmente si los mismos que van a investigar son los que determinaron en 5 minutos quien fue el culpable sin dudar hace unos días. No seria creible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 3077406, member: 1656"] Yo ya de Bucha no tengo mucho mas que decir, osea a mi me llama mucho la atencion el timing xq si Bucha no ocurria, HOY con el tema de las ejecuciones y torturas a prisioneros estarian perdiendo el apoyo internacional, y tendrias mucha gente en Europa que no se bancaria continuar con las sanciones que les está afectando el modo de vida. Y seria EXACTAMENTE lo que le pasó a EEUU en los 80 con los Contras. Ya solo el timing y pensar lo que estaria pasando hoy sin eso me genera tremendas dudas. Por el otro lado, Putin está siendo muy leve en repuesta a esto, tranquilamente puede decir que el retiro las tropas en buena fe por las nogociaciones y no para que lo hagan quedar por un genocida y sencillamente decir que ya no es posible una solucion pacifica luego de esto. No vamos a saber nunca que ocurrió, especialmente si los mismos que van a investigar son los que determinaron en 5 minutos quien fue el culpable sin dudar hace unos días. No seria creible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…