Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3077794" data-attributes="member: 29130"><p>Gracias por el video. Veamos si puedo explicarlo.</p><p>Cuando ves un video como estos te preguntás muchas cosas. La cámara convenientemente ubicada, por ejemplo. O si no se trata todo de una actuación, si van por su voluntad, a dónde irán, cómo serán tratados, incluso tenés el hecho del vehículo militar en el que están siendo evacuados y si será lo más conveniente. Hasta que no lleguen a un centro para refugiados no estarán seguros, y aún así, hasta que no lleguen, en especial lo niños, con sus familias, tenés que estar preocupado. Tenés el caso de una niña que quedó huérfana, ella está en Donetsk refugiada, y el abuelo está en Ucrania y tiene miedo de que se la lleven a Rusia, por ejemplo. Es decir, tranquilamente podrían titular, Rusia secuestra niños.</p><p>Dicho esto, tenés la niña con la mochila celeste, que tiene cintas blancas, lo que te marca un poco que no necesariamente es una actuación, pero en especial el video que yo compartí, tenés la llegada de la última niña, la niña con mochila rosa, que por sus movimientos, su gestualidad, me hacen pensar que están contentos y aliviados de estar subiendo a ese vehículo, y eso es lo que más me reconforta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3077794, member: 29130"] Gracias por el video. Veamos si puedo explicarlo. Cuando ves un video como estos te preguntás muchas cosas. La cámara convenientemente ubicada, por ejemplo. O si no se trata todo de una actuación, si van por su voluntad, a dónde irán, cómo serán tratados, incluso tenés el hecho del vehículo militar en el que están siendo evacuados y si será lo más conveniente. Hasta que no lleguen a un centro para refugiados no estarán seguros, y aún así, hasta que no lleguen, en especial lo niños, con sus familias, tenés que estar preocupado. Tenés el caso de una niña que quedó huérfana, ella está en Donetsk refugiada, y el abuelo está en Ucrania y tiene miedo de que se la lleven a Rusia, por ejemplo. Es decir, tranquilamente podrían titular, Rusia secuestra niños. Dicho esto, tenés la niña con la mochila celeste, que tiene cintas blancas, lo que te marca un poco que no necesariamente es una actuación, pero en especial el video que yo compartí, tenés la llegada de la última niña, la niña con mochila rosa, que por sus movimientos, su gestualidad, me hacen pensar que están contentos y aliviados de estar subiendo a ese vehículo, y eso es lo que más me reconforta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…