Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="varzu" data-source="post: 3077998" data-attributes="member: 30932"><p>"Encontramos a una pareja en Bucha que estaba siendo perseguida por soldados rusos, aparentemente porque sus parientes están en el ejército. „Los soldados tenían listas“, nos dijeron. Los rusos llegaron a la casa seis veces, dispararon, arrojaron granadas. Mykhola y Viktoria se escondieron en el ático.</p><p>MYKOLA: „Me quité la placa de dirección porque unos amigos me dijeron que tienen unas listas. No sé de dónde sacaron estas listas. Vinieron 6 veces por mí. Mi sobrino está en el ejército de la UA y la hermana de mi esposa está haciendo su servicio. Vinieron a arrestarme 6 veces. „Tuve suerte de poder esconderme en el ático con mi esposa. Le dispararon 8 balas en la puerta de los portones. Quitó las puertas y comenzó a disparar en nuestra cocina. Estábamos en el piso, gateamos y logramos subir al desván. Rompieron y destrozaron todo en la casa.“</p><p>También arrojaron una granada de mano en nuestro sótano, nos estuvieron buscando durante 3 semanas. Vinieron y hablaron con nuestros vecinos y preguntaron dónde están estas personas que viven aquí. Estuvimos escondidos todo el tiempo que vivimos en el cobertizo. No mostramos la nariz afuera durante 3 semanas ".</p><p>Ellos [la segunda ola de rusos] se mudaron aquí el 6 o 7 de marzo. La ola de puño estaba más o menos bien, tenían bandas plateadas en los brazos. Luego, 4 días después, llegó otro grupo con bandas rojas y comenzaron a enfurecerse. Vinieron por nosotros, sabían mi dirección.“</p><p>[MEDIA=twitter]1512081315604021255[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="varzu, post: 3077998, member: 30932"] "Encontramos a una pareja en Bucha que estaba siendo perseguida por soldados rusos, aparentemente porque sus parientes están en el ejército. „Los soldados tenían listas“, nos dijeron. Los rusos llegaron a la casa seis veces, dispararon, arrojaron granadas. Mykhola y Viktoria se escondieron en el ático. MYKOLA: „Me quité la placa de dirección porque unos amigos me dijeron que tienen unas listas. No sé de dónde sacaron estas listas. Vinieron 6 veces por mí. Mi sobrino está en el ejército de la UA y la hermana de mi esposa está haciendo su servicio. Vinieron a arrestarme 6 veces. „Tuve suerte de poder esconderme en el ático con mi esposa. Le dispararon 8 balas en la puerta de los portones. Quitó las puertas y comenzó a disparar en nuestra cocina. Estábamos en el piso, gateamos y logramos subir al desván. Rompieron y destrozaron todo en la casa.“ También arrojaron una granada de mano en nuestro sótano, nos estuvieron buscando durante 3 semanas. Vinieron y hablaron con nuestros vecinos y preguntaron dónde están estas personas que viven aquí. Estuvimos escondidos todo el tiempo que vivimos en el cobertizo. No mostramos la nariz afuera durante 3 semanas ". Ellos [la segunda ola de rusos] se mudaron aquí el 6 o 7 de marzo. La ola de puño estaba más o menos bien, tenían bandas plateadas en los brazos. Luego, 4 días después, llegó otro grupo con bandas rojas y comenzaron a enfurecerse. Vinieron por nosotros, sabían mi dirección.“ [MEDIA=twitter]1512081315604021255[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…