Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="T 34" data-source="post: 3078639" data-attributes="member: 30442"><p>Dese mi punto de vista este es el quid de la cuestion de lo que paso los primeros dias del conflicto. Estoy de acuerdo con usted. </p><p>Alguna inormacion de inteligencia manejaban los rusos que evidentemente era falsa. Con esta informacion planificaron una campaña tipo golpe de mano. Rapida y a los centros neuralgicos del poder, confiando que el gobierno caeria. De hecho en los primeros dias de la campaña hay un mensaje de Putin dirigido a los militares ucranianos diciendoles que tomen el poder y que negociaba con ellos. Si no no se explica como los Rusos entraron regalados a varias ciudades. El despliege tan estirado en varias carreteras sin control real del territorio, las perdidas de materiales y hombres en incontables emboscadas. Diria que los Ucranianos casi que los dejaron pasar, y luego...</p><p>Los Rusos creo que pensaron que el ejercito Ucraniano se entregaria y solo el grupo del Dombass lucharia, donde priman los nacionalistas y nazis de azov . Ademas quedaria aislado. ¿Varios generales Ucranianos pensaban rendirse o pasarse de bando? Eso explica la reciente purga de Zelensky. </p><p>En definitiva... con el diario del lunes creo que fue una gran emboscada de la OTAN y Vladimir entro.</p><p>Creo que ahora empieza otra guerra y veremos hasta donde se llega. No parece que nadia vaya a retroceder.</p><p>Me pergunto, si Rusia se ve acorralada puede apelar a armas nucleares para terminar este conflicto?</p><p>Que haria la OTAN si Rusia utiliza armas nucleares en Ucrania?</p><p>Solo son suposiciones, pero ya no me parecen tan descabelladas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="T 34, post: 3078639, member: 30442"] Dese mi punto de vista este es el quid de la cuestion de lo que paso los primeros dias del conflicto. Estoy de acuerdo con usted. Alguna inormacion de inteligencia manejaban los rusos que evidentemente era falsa. Con esta informacion planificaron una campaña tipo golpe de mano. Rapida y a los centros neuralgicos del poder, confiando que el gobierno caeria. De hecho en los primeros dias de la campaña hay un mensaje de Putin dirigido a los militares ucranianos diciendoles que tomen el poder y que negociaba con ellos. Si no no se explica como los Rusos entraron regalados a varias ciudades. El despliege tan estirado en varias carreteras sin control real del territorio, las perdidas de materiales y hombres en incontables emboscadas. Diria que los Ucranianos casi que los dejaron pasar, y luego... Los Rusos creo que pensaron que el ejercito Ucraniano se entregaria y solo el grupo del Dombass lucharia, donde priman los nacionalistas y nazis de azov . Ademas quedaria aislado. ¿Varios generales Ucranianos pensaban rendirse o pasarse de bando? Eso explica la reciente purga de Zelensky. En definitiva... con el diario del lunes creo que fue una gran emboscada de la OTAN y Vladimir entro. Creo que ahora empieza otra guerra y veremos hasta donde se llega. No parece que nadia vaya a retroceder. Me pergunto, si Rusia se ve acorralada puede apelar a armas nucleares para terminar este conflicto? Que haria la OTAN si Rusia utiliza armas nucleares en Ucrania? Solo son suposiciones, pero ya no me parecen tan descabelladas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…