Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3078771" data-attributes="member: 569"><p>vuelvo a decir...yo no afirmo que sea ucraniano el ataque....o que sea ruso.</p><p>yo veo una necesidad...la de ucrania, la de involucrar a la otan si o si en el conflicto o por lo menos dañar lo maximo posible a rusia, sea como sea (no estoy diciendo que esto este mal...aclaro).</p><p>yo lo de bucha, no lo creo...(o por lo menos, no lo creo que sea tan como lo quieren pintar)...yo creo que hay una necesidad de mostrar a rusia como si fueran ellos los nazis (campaña que se esta haciendo desde que comenzo el conflicto) para alejar la imagen del nazismo de ucrania (algo que toda europa progonaba hasta hace un par de años atras)...y ante esta necesidad, se puede usar cualquier tactica para marcar a la misma.</p><p>rusia no tiene necesidad que se asocie al asesinato de civiles.</p><p>ucrania si tiene la necesidad que se asocie a rusia con el asesinato de civiles.</p><p>una vez que se logre el mismo...y ucrania gane (ponele...), en la historia podra quedar como que rusia ataco a civiles...o que simplemente fue un daño colateral y recordaran los ucranianos a estos muertos como martires.</p><p>en la guerra...no importa los muertos...sino el objetivo final...un ejemplo simple (y vos como español lo sabes bien), es el uss Maine.</p><p>abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3078771, member: 569"] vuelvo a decir...yo no afirmo que sea ucraniano el ataque....o que sea ruso. yo veo una necesidad...la de ucrania, la de involucrar a la otan si o si en el conflicto o por lo menos dañar lo maximo posible a rusia, sea como sea (no estoy diciendo que esto este mal...aclaro). yo lo de bucha, no lo creo...(o por lo menos, no lo creo que sea tan como lo quieren pintar)...yo creo que hay una necesidad de mostrar a rusia como si fueran ellos los nazis (campaña que se esta haciendo desde que comenzo el conflicto) para alejar la imagen del nazismo de ucrania (algo que toda europa progonaba hasta hace un par de años atras)...y ante esta necesidad, se puede usar cualquier tactica para marcar a la misma. rusia no tiene necesidad que se asocie al asesinato de civiles. ucrania si tiene la necesidad que se asocie a rusia con el asesinato de civiles. una vez que se logre el mismo...y ucrania gane (ponele...), en la historia podra quedar como que rusia ataco a civiles...o que simplemente fue un daño colateral y recordaran los ucranianos a estos muertos como martires. en la guerra...no importa los muertos...sino el objetivo final...un ejemplo simple (y vos como español lo sabes bien), es el uss Maine. abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…