Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3078779" data-attributes="member: 569"><p>es que es interesante la situacion...en bucha, existe el debate sobre quien mato a la gente, si fueron los rusos que se fueron o lo ucranianos que entraron al dia siguiente...</p><p>ahora bien, en esta ciudad (que me cuesta el nombre) no existe este inconveniente ya que no esta en manos rusas, sino que esta en manos y control ucraniano...es asegurar una situacion, es tambien por lo que me puede hacer dudar, que el ataque no es ruso...sino propio.</p><p>pero claro...esta el contrafactico que parte de la premisa de la navaja de ockham... lo cual, a mi modo de ver...tambien es un error, porque en la guerra nada es simple...</p><p>en la primera guerra, la segunda y quizas hasta vietnam, te acepto el ataque por equivocacion.</p><p>pero en la guerra moderna, con control en tiempo real, por satelite, drone, internet y la mar en coche...un ataque asi, solo puede ser a proposito y pensado... y justamente, es lo que a mi modo de ver, no beneficia para nada a los rusos....y si a los ucranianos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3078779, member: 569"] es que es interesante la situacion...en bucha, existe el debate sobre quien mato a la gente, si fueron los rusos que se fueron o lo ucranianos que entraron al dia siguiente... ahora bien, en esta ciudad (que me cuesta el nombre) no existe este inconveniente ya que no esta en manos rusas, sino que esta en manos y control ucraniano...es asegurar una situacion, es tambien por lo que me puede hacer dudar, que el ataque no es ruso...sino propio. pero claro...esta el contrafactico que parte de la premisa de la navaja de ockham... lo cual, a mi modo de ver...tambien es un error, porque en la guerra nada es simple... en la primera guerra, la segunda y quizas hasta vietnam, te acepto el ataque por equivocacion. pero en la guerra moderna, con control en tiempo real, por satelite, drone, internet y la mar en coche...un ataque asi, solo puede ser a proposito y pensado... y justamente, es lo que a mi modo de ver, no beneficia para nada a los rusos....y si a los ucranianos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…