Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="max_power" data-source="post: 3079315" data-attributes="member: 60658"><p>Yo, siendo franco, creo que es mas probable que sea ruso ( que no es lo mismo que afirmar tajantemente que sea de uno u otro ). Y con ello estoy entregando tácitamente el beneficio de la duda. ¿En qué me apoyo para afirmar esto?. Sopesando los antecedentes que se tienen de forma fría, sin sentimentalismos. ¿qué tenemos a favor de que sea ruso? Varios hechos. Lo enumero a la rápida: que hace un par de semanas se anunciara la noticia de la reactivación de unidades en Bielorrusia, que luego fuera confirmado mediante al menos 2 videos, con la letra V marcada en ellos, que se dirigieran hacia la frontera rusa, y que se especulara en relación a eso sobre que podía suceder precisamente lo que esta sucediendo. Ademas de que se reportan lanzamientos de posibles misiles balísticos desde el territorio pro ruso, y de haber contradicciones en los informes de medios prorusos en sus reacciones iniciales al ataque, que son varias.O sea, un cumlo de cosas. Luego, por el otro lado ¿qué tenemos?. Declaraciones posteriores de parte de Rusia y de parte de los prorusos que acusan a los ucranianos, y una análisis de una supuesta trayectoria de la caída de parte del misil en base a 2 o 3 fotos. Sumado al relato ya típico a esta altura de que los ucranianos tienen a su propia gente de rehén, que los tirotean, etc. Cada cual es libre de juzgar, pero para mí ya esta claro que pesa mas.</p><p></p><p>Finalmente, me resulta difícil comprender, que digas que no lo encuentras lógico, cuando lo que yo hice fue cuestionar precisamente la lógica de tus argumentos. Dicho esto, ¿es realmente un tema de lógica?. Francamente lo dudo. El solo hecho de insistir en que los únicos que han usado toshka son los ucranianos como si eso tuviera algún valor argumental, teniendo pruebas que dan cuenta de que los rusos los tenían en uso no hace mucho, que realizaron ejercicios con los bielorrusos con estos misiles, y que luego tomaron un lote de ellos y los llevaron a su frontera, no es algo lógico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="max_power, post: 3079315, member: 60658"] Yo, siendo franco, creo que es mas probable que sea ruso ( que no es lo mismo que afirmar tajantemente que sea de uno u otro ). Y con ello estoy entregando tácitamente el beneficio de la duda. ¿En qué me apoyo para afirmar esto?. Sopesando los antecedentes que se tienen de forma fría, sin sentimentalismos. ¿qué tenemos a favor de que sea ruso? Varios hechos. Lo enumero a la rápida: que hace un par de semanas se anunciara la noticia de la reactivación de unidades en Bielorrusia, que luego fuera confirmado mediante al menos 2 videos, con la letra V marcada en ellos, que se dirigieran hacia la frontera rusa, y que se especulara en relación a eso sobre que podía suceder precisamente lo que esta sucediendo. Ademas de que se reportan lanzamientos de posibles misiles balísticos desde el territorio pro ruso, y de haber contradicciones en los informes de medios prorusos en sus reacciones iniciales al ataque, que son varias.O sea, un cumlo de cosas. Luego, por el otro lado ¿qué tenemos?. Declaraciones posteriores de parte de Rusia y de parte de los prorusos que acusan a los ucranianos, y una análisis de una supuesta trayectoria de la caída de parte del misil en base a 2 o 3 fotos. Sumado al relato ya típico a esta altura de que los ucranianos tienen a su propia gente de rehén, que los tirotean, etc. Cada cual es libre de juzgar, pero para mí ya esta claro que pesa mas. Finalmente, me resulta difícil comprender, que digas que no lo encuentras lógico, cuando lo que yo hice fue cuestionar precisamente la lógica de tus argumentos. Dicho esto, ¿es realmente un tema de lógica?. Francamente lo dudo. El solo hecho de insistir en que los únicos que han usado toshka son los ucranianos como si eso tuviera algún valor argumental, teniendo pruebas que dan cuenta de que los rusos los tenían en uso no hace mucho, que realizaron ejercicios con los bielorrusos con estos misiles, y que luego tomaron un lote de ellos y los llevaron a su frontera, no es algo lógico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…