Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HeavyMetalPorSiempre" data-source="post: 3079923" data-attributes="member: 52007"><p>Lo de desmilitarizar Ucrania me parecio desde un principio imposible, aparte de que no sabemos que significa eso ¿Que no tenga fuerzas armadas? ¿Que no quede ningun tipo de armas? ¿Que no las fabrique? Me parece algo tan vago que los rusos pueden decir que lo lograron, porque solo ellos saben lo que significaria exactamente.</p><p>En cuanto a querer que Ucrania no se integre a Europa no me queda tan claro que fuera un objetivo. Y lo de tomar el gobierno de Ucrania es algo que nunca dijeron los rusos. Obvio que les gustaria tener un proruso en el poder, pero no creo que lo vieran posible, por lo que no creo que fuera un objetivo. En cuanto a lo de Crimea, yo diria que no es temporal, los rusos ya dijeron que es parte de su territorio, y si invadis su territorio, llegado el caso, pueden usar armas nucleares, y los rusos no creo que la entreguen por medio de la diplomacia. Asi que le diria a los ucranianos que se olviden de Crimea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HeavyMetalPorSiempre, post: 3079923, member: 52007"] Lo de desmilitarizar Ucrania me parecio desde un principio imposible, aparte de que no sabemos que significa eso ¿Que no tenga fuerzas armadas? ¿Que no quede ningun tipo de armas? ¿Que no las fabrique? Me parece algo tan vago que los rusos pueden decir que lo lograron, porque solo ellos saben lo que significaria exactamente. En cuanto a querer que Ucrania no se integre a Europa no me queda tan claro que fuera un objetivo. Y lo de tomar el gobierno de Ucrania es algo que nunca dijeron los rusos. Obvio que les gustaria tener un proruso en el poder, pero no creo que lo vieran posible, por lo que no creo que fuera un objetivo. En cuanto a lo de Crimea, yo diria que no es temporal, los rusos ya dijeron que es parte de su territorio, y si invadis su territorio, llegado el caso, pueden usar armas nucleares, y los rusos no creo que la entreguen por medio de la diplomacia. Asi que le diria a los ucranianos que se olviden de Crimea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…