Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebastian" data-source="post: 3082468" data-attributes="member: 8629"><p>Como dije que no creo mucho de lo que viene en tema noticias...contó que me dijo que me dijeron etc etc</p><p></p><p>Hay algo más que el contó ???</p><p></p><h3>Putin: "Si quisiera, en dos días tendría tropas rusas en Riga, Vilnius, Tallin, Varsovia y Bucarest"</h3><p>Según el 'Süddeutsche Zeitung'</p><p></p><p>18/09/2014 08:21Actualizado a 18/09/2014 15:04 </p><p>Berlín (EFE).- El presidente ruso, Vladímir Putin, advirtió en su reciente reunión con su homólogo ucraniano, Petró Poroshenko, que sus tropas pueden alcanzar en dos días las capitales de Letonia, Lituania, Estonia, Polonia o Rumanía.</p><p>¿Quieres recibir gratis la newsletter de Las claves del día?</p><p></p><p>Así lo publica hoy el diario alemán <a href="http://www.sueddeutsche.de/politik/berichte-des-ukrainischen-praesidenten-putin-soll-europa-massiv-gedroht-haben-1.2134168"> <em>Süddeutsche Zeitung</em> </a>, citando un resumen interno de la Unión Europea (UE) al que ha tenido acceso sobre la entrevista que mantuvieron, tras la cita con Putin, Poroshenko y el presidente de la Comisión Europea (CE), José Manuel Durao Barroso.</p><p></p><p>"Si quisiera, las tropas rusas podrían estar en dos días no sólo en Kiev, sino también en Riga, Vilna, Tallin, Varsovia o Bucarest", <strong>contó Poroshenko</strong> que dijo literalmente Putin en el encuentro.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.lavanguardia.com/internacional/20140918/54416087535/putin-si-quisiera-dos-dias-tendria-tropas-rusas-riga-vilnius-tallinn-varsovia-bucarest.html[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebastian, post: 3082468, member: 8629"] Como dije que no creo mucho de lo que viene en tema noticias...contó que me dijo que me dijeron etc etc Hay algo más que el contó ??? [HEADING=2]Putin: "Si quisiera, en dos días tendría tropas rusas en Riga, Vilnius, Tallin, Varsovia y Bucarest"[/HEADING] Según el 'Süddeutsche Zeitung' 18/09/2014 08:21Actualizado a 18/09/2014 15:04 Berlín (EFE).- El presidente ruso, Vladímir Putin, advirtió en su reciente reunión con su homólogo ucraniano, Petró Poroshenko, que sus tropas pueden alcanzar en dos días las capitales de Letonia, Lituania, Estonia, Polonia o Rumanía. ¿Quieres recibir gratis la newsletter de Las claves del día? Así lo publica hoy el diario alemán [URL='http://www.sueddeutsche.de/politik/berichte-des-ukrainischen-praesidenten-putin-soll-europa-massiv-gedroht-haben-1.2134168'] [I]Süddeutsche Zeitung[/I] [/URL], citando un resumen interno de la Unión Europea (UE) al que ha tenido acceso sobre la entrevista que mantuvieron, tras la cita con Putin, Poroshenko y el presidente de la Comisión Europea (CE), José Manuel Durao Barroso. "Si quisiera, las tropas rusas podrían estar en dos días no sólo en Kiev, sino también en Riga, Vilna, Tallin, Varsovia o Bucarest", [B]contó Poroshenko[/B] que dijo literalmente Putin en el encuentro. [URL unfurl="true"]https://www.lavanguardia.com/internacional/20140918/54416087535/putin-si-quisiera-dos-dias-tendria-tropas-rusas-riga-vilnius-tallinn-varsovia-bucarest.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…