Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Euskaldun" data-source="post: 3083750" data-attributes="member: 56491"><p><strong>Hablando sobre materia de buques, otra muy mala noticia para Rusia</strong></p><p></p><p>INTERFAX.RU</p><p>Moscú. 12 de abril</p><p></p><p><strong>La rotación de contenedores en el noroeste de la Federación Rusa en mayo puede colapsar en un 95%</strong></p><p></p><p>La caída en la facturación de contenedores en los puertos marítimos de la cuenca Noroeste de la Federación Rusa en mayo podría alcanzar el 95% si no ingresan nuevas empresas transportistas marítimas al mercado ruso, dijo a los periodistas Dmitry Pankov, director ejecutivo de Delo Group.</p><p></p><p>"Por el momento, vemos que de unas 20 líneas principales internacionales de contenedores que estaban presentes en la Federación Rusa, 14 se fueron. Y estas 14 líneas que se fueron controlaban alrededor del 70-80% del volumen de negocios de la carga.</p><p></p><p>Por supuesto, en el norte estamos tomando la cartera de clientes que tenemos ahora y eliminando las líneas que han salido del noroeste de Rusia significa una pérdida de volumen es de aproximadamente 90-95%. Esta es toda la cuenca en su conjunto ", dijo Pankov.</p><p></p><p>Según él, en marzo, la caída en el volumen de negocios de contenedores en la cuenca del noroeste fue de alrededor del 35% y en la cuenca de Azov-Mar Negro, del 50%.</p><p></p><p>De los principales transportistas del noroeste, solo quedaron dos empresas chinas: COSCO y Unifeeder. “Pero hasta donde yo sé, Unifeeder también decidió abandonar los puertos rusos del noroeste para evitar las sanciones económicas aplicadas por EEUU y la UE a quienes comercien con Rusia”, dijo Pankov.</p><p></p><p>Pankov señaló que el movimiento de barcos extranjeros aún continúa en el noroeste. Sin embargo, esto es un presagio de desastre: las empresas ahora están rescatando sus contenedores de los puertos de la Federación Rusa y cumpliendo los contratos firmados antes de la guerra pero luego de ello cesarán por completo la cooperación con Rusia.</p><p></p><p><strong>Este proceso se completará por completo a fines de este mes de abril, después de lo cual la Federación Rusa quedará por completo en colapso logístico</strong>.</p><p></p><p>“Desde mayo comienza otra realidad sin buques portacontenedores”, dijo el máximo responsable de Dela. Los territorios rusos que dependen críticamente de los suministros marítimos se verán especialmente afectados.</p><p></p><p>"Si no se produce un reemplazo (en el noroeste), entonces este es el cuadro de situación que estamos previendo para mayo. Por supuesto, no se puede decir que esto sea para siempre. Pero nuevamente, se necesita una cierta cantidad de tiempo para la obtención de nuevos flujos de espacio de carga y eso no depende de nosotros" dijo Pankov.</p><p></p><p><a href="https://www.interfax.ru/business/834608">https://www.interfax.ru/business/834608</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Euskaldun, post: 3083750, member: 56491"] [B]Hablando sobre materia de buques, otra muy mala noticia para Rusia[/B] INTERFAX.RU Moscú. 12 de abril [B]La rotación de contenedores en el noroeste de la Federación Rusa en mayo puede colapsar en un 95%[/B] La caída en la facturación de contenedores en los puertos marítimos de la cuenca Noroeste de la Federación Rusa en mayo podría alcanzar el 95% si no ingresan nuevas empresas transportistas marítimas al mercado ruso, dijo a los periodistas Dmitry Pankov, director ejecutivo de Delo Group. "Por el momento, vemos que de unas 20 líneas principales internacionales de contenedores que estaban presentes en la Federación Rusa, 14 se fueron. Y estas 14 líneas que se fueron controlaban alrededor del 70-80% del volumen de negocios de la carga. Por supuesto, en el norte estamos tomando la cartera de clientes que tenemos ahora y eliminando las líneas que han salido del noroeste de Rusia significa una pérdida de volumen es de aproximadamente 90-95%. Esta es toda la cuenca en su conjunto ", dijo Pankov. Según él, en marzo, la caída en el volumen de negocios de contenedores en la cuenca del noroeste fue de alrededor del 35% y en la cuenca de Azov-Mar Negro, del 50%. De los principales transportistas del noroeste, solo quedaron dos empresas chinas: COSCO y Unifeeder. “Pero hasta donde yo sé, Unifeeder también decidió abandonar los puertos rusos del noroeste para evitar las sanciones económicas aplicadas por EEUU y la UE a quienes comercien con Rusia”, dijo Pankov. Pankov señaló que el movimiento de barcos extranjeros aún continúa en el noroeste. Sin embargo, esto es un presagio de desastre: las empresas ahora están rescatando sus contenedores de los puertos de la Federación Rusa y cumpliendo los contratos firmados antes de la guerra pero luego de ello cesarán por completo la cooperación con Rusia. [B]Este proceso se completará por completo a fines de este mes de abril, después de lo cual la Federación Rusa quedará por completo en colapso logístico[/B]. “Desde mayo comienza otra realidad sin buques portacontenedores”, dijo el máximo responsable de Dela. Los territorios rusos que dependen críticamente de los suministros marítimos se verán especialmente afectados. "Si no se produce un reemplazo (en el noroeste), entonces este es el cuadro de situación que estamos previendo para mayo. Por supuesto, no se puede decir que esto sea para siempre. Pero nuevamente, se necesita una cierta cantidad de tiempo para la obtención de nuevos flujos de espacio de carga y eso no depende de nosotros" dijo Pankov. [URL]https://www.interfax.ru/business/834608[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba