Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 3084672" data-attributes="member: 28947"><p>Yo hay algo que me imagino que es que si Rusia destruye las unidades del este y reclama el control del territorio y se retira como muchos piensan, esa retirada va a estar condicionada por el reconocimiento y si Kiev no lo acepta van a bombardear Kiev.</p><p></p><p>Otra cosa que me parece interesante es el supuesto de que hagan una linea Kharkiv-Dnipro y desvíen varios ejercitos al sur para continuar una ofensiva sin oposición. Creo que es seguir el axioma de combatir donde el enemigo no esta. Rusia podría avanzar constantemente y le daría victorias consantes aunque solo de nombre, ciudad tras ciudad. El problema en ese sector sería la logística pero si se va a despacio seguro sale.</p><p></p><p>Pero primero destruir las unidades del este que les van a costar por lo menos 5000-6000 vidas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 3084672, member: 28947"] Yo hay algo que me imagino que es que si Rusia destruye las unidades del este y reclama el control del territorio y se retira como muchos piensan, esa retirada va a estar condicionada por el reconocimiento y si Kiev no lo acepta van a bombardear Kiev. Otra cosa que me parece interesante es el supuesto de que hagan una linea Kharkiv-Dnipro y desvíen varios ejercitos al sur para continuar una ofensiva sin oposición. Creo que es seguir el axioma de combatir donde el enemigo no esta. Rusia podría avanzar constantemente y le daría victorias consantes aunque solo de nombre, ciudad tras ciudad. El problema en ese sector sería la logística pero si se va a despacio seguro sale. Pero primero destruir las unidades del este que les van a costar por lo menos 5000-6000 vidas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…