Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3085454" data-attributes="member: 569"><p>no existe caceta blindada, cuando lo que ataca, viene a 1000 kilometros por hora y pesa 700 kilos y su cabeza es semiperforante.</p><p>olvidate de eso.</p><p></p><p>y yo no digo que sean mejores...pero una cosa es tener 40 misiles...y otra cosa es tener mas de 100.</p><p>sin contar que el tamaño de los misiles rusos...es bastante mas considerable que los occidentales.</p><p></p><p>el control de averias es muy interesante cuando la situacion no es traumatica. que un misil haya impactado en la santa barbara de los cañones de 130, o los misiles ssan6 de proa, o los san4 de popa o en "algun" ssn12....es mas que suficiente para hundir el buque.</p><p>estamos hablando de sistemas su cabeza esta destinado a hundir portaaviones.</p><p></p><p></p><p>seguro...pero el sistema antiincendio sirve para apagar el fuego...no puede hacer nada ante el buraco de la explosion del misil...o en los misiles...o lo que sea.</p><p>"para mi", fue una detonacion "catastrofica" donde los ssn12 actuaron como blindaje ERA...pero para todas las direcciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3085454, member: 569"] no existe caceta blindada, cuando lo que ataca, viene a 1000 kilometros por hora y pesa 700 kilos y su cabeza es semiperforante. olvidate de eso. y yo no digo que sean mejores...pero una cosa es tener 40 misiles...y otra cosa es tener mas de 100. sin contar que el tamaño de los misiles rusos...es bastante mas considerable que los occidentales. el control de averias es muy interesante cuando la situacion no es traumatica. que un misil haya impactado en la santa barbara de los cañones de 130, o los misiles ssan6 de proa, o los san4 de popa o en "algun" ssn12....es mas que suficiente para hundir el buque. estamos hablando de sistemas su cabeza esta destinado a hundir portaaviones. seguro...pero el sistema antiincendio sirve para apagar el fuego...no puede hacer nada ante el buraco de la explosion del misil...o en los misiles...o lo que sea. "para mi", fue una detonacion "catastrofica" donde los ssn12 actuaron como blindaje ERA...pero para todas las direcciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…