Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3085676" data-attributes="member: 29130"><p>Bueno, aprovechando la edición de un comentario que terminaba hablando de bueyes perdidos... mencioné que había dos videos de Patrick Lancaster con entrevistas muy interesantes en Mariupol. Uno de ellos tiene restricción, y además, son un poco más de dos los interesantes, y ahora que tengo un poco de tiempo libre, los comparto.</p><p>El primero es de hace unos días y es de lo que hablábamos sobre los ataques ucranianos en territorio ruso. Patrick vive en Donetsk, y después de que un misil cayera a unos 200m de su casa, mandó a su familia a Rusia, con tan mala suerte que hace unos días le cayó un misil a menos de 100m, así que los mandó más adentro de Rusia. El crater es bastante impresionante. El video lo tomó la esposa y algunos vecinos. Y parece que fue un Tochka-U. Por desgracia, no hay número de serie ni nada.</p><p>[MEDIA=youtube]7qgRqYtuHC8[/MEDIA]</p><p>El segundo es un video con testimonios de residente que se refugiaron en un bunker nuclear de la época de la URSS en el este de la ciudad, cerca de un hospital, con testimonios de como los militares ucranianos disparaban contra la gente que quería salir, y contra los que iban a buscar agua a un pozo en el hospital. Hay testimonios de niños.</p><p>[MEDIA=youtube]zlokJAUKhFE[/MEDIA]</p><p>Un detalle adicional, por lo que entiendo, esta zona fue recientemente ocupada por fuerzas pro-rusa y es la zona del Hospital #4 de Mariupol, cerca de la planta de Azovstal, en realidad, un kilómetro más lejos que el centro de Caritas que dice que fue atacado por un tanque ruso hace un mes.</p><p>Ahora, como decía, yo no tengo forma de comprobar la veracidad de los video de Lancaster, su esposa es rusa, viven o vivían en Donetsk, etc., así que obviamente puede estar influenciado, aunque las entrevistas me parecen sinceras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3085676, member: 29130"] Bueno, aprovechando la edición de un comentario que terminaba hablando de bueyes perdidos... mencioné que había dos videos de Patrick Lancaster con entrevistas muy interesantes en Mariupol. Uno de ellos tiene restricción, y además, son un poco más de dos los interesantes, y ahora que tengo un poco de tiempo libre, los comparto. El primero es de hace unos días y es de lo que hablábamos sobre los ataques ucranianos en territorio ruso. Patrick vive en Donetsk, y después de que un misil cayera a unos 200m de su casa, mandó a su familia a Rusia, con tan mala suerte que hace unos días le cayó un misil a menos de 100m, así que los mandó más adentro de Rusia. El crater es bastante impresionante. El video lo tomó la esposa y algunos vecinos. Y parece que fue un Tochka-U. Por desgracia, no hay número de serie ni nada. [MEDIA=youtube]7qgRqYtuHC8[/MEDIA] El segundo es un video con testimonios de residente que se refugiaron en un bunker nuclear de la época de la URSS en el este de la ciudad, cerca de un hospital, con testimonios de como los militares ucranianos disparaban contra la gente que quería salir, y contra los que iban a buscar agua a un pozo en el hospital. Hay testimonios de niños. [MEDIA=youtube]zlokJAUKhFE[/MEDIA] Un detalle adicional, por lo que entiendo, esta zona fue recientemente ocupada por fuerzas pro-rusa y es la zona del Hospital #4 de Mariupol, cerca de la planta de Azovstal, en realidad, un kilómetro más lejos que el centro de Caritas que dice que fue atacado por un tanque ruso hace un mes. Ahora, como decía, yo no tengo forma de comprobar la veracidad de los video de Lancaster, su esposa es rusa, viven o vivían en Donetsk, etc., así que obviamente puede estar influenciado, aunque las entrevistas me parecen sinceras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…